Kiko Matamoros y Makoke han sido considerados siempre como una de las parejas más mediáticas de la televisión. El colaborador de Sálvame se enamoró profundamente de la modelo y presentadora, empezando una historia de amor que ha durado 20 años pero que ha sido de lo más turbia. Se han separado unas cuantas veces, pero hace un par de años decidieron casarse para formalizar una unión de la que nació una niña que ya tiene 18 años.

La boda fue multitudinaria y ocupó todas las revistas del corazón. La pareja interesa, y precisamente gracias a eso han hecho mucho dinero vendiendo su vida. Son incontables las exclusivas que han vendido, así como las entrevistas que han concedido en los platós.

Ahora bien, este negocio acaba de poner fin: el matrimonio habría decidido divorciarse después de dos décadas de relación. Así lo asegura en exclusiva la revista Lecturas, que se habría puesto en contacto con la familia más próxima de la pareja.

La decisión habría sido muy difícil para la pareja, pero finalmente habría sido Makoke quien habría pedido a Kiko que se marchara de casa. Afirman que la modelo se sentía decepcionada con el marido, y que habría acabado con la relación por el desgaste de la convivencia. Los continuos problemas que ha tenido Kiko con sus hijos (tiene cuatro del primer matrimonio y sólo se habla con una de ellas) le habrían afectado mucho, causándole un estado de ánimo que habría provocado todavía más desavenencias con Makoke.

GTRES

Califican la ruptura de inesperada, pero también de inevitable. Este verano empezaban a dar las primeras pistas que podían hacer pensar: primero, que Kiko acudiera solo a actos en los que estaban los dos invitados. De igual manera que era sospechoso que hubieran puesto en venta la mansión en la que convivían... El medio asegura que la hija que tienen en común lo estaría pasando muy mal, y que ahora empieza un proceso de divorcio que no será agradable para ningún miembro de la familia.

Pero ahora el foco está puesto en la prensa rosa. Los medios se han volcado en masa al dar la noticia, mojando pan para poder hacer su agosto. Los programas del corazón ya se frotan las manos: por fin tienen chicha para estas últimas semanas del verano. A buen seguro que invitarán a los dos protagonistas a plató, y seguramente veremos alguna exclusiva de uno de los dos parlante al respecto. La pregunta es clara, pues: ¿sacaran provecho de esta triste situación?