Sus bolsillos se lo pueden permitir...y bien que hacen. Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se sacan 30 años de edad, están disfrutando de sus vacaciones en su destino favorito. Son de aquellas parejas a las que les gusta repetir. Y es que cuando estás a gusto en un sitio... ¿por qué cambiar? Su descansito veraniego se lo están tomando en la Aldea Kaan Tulum, situada en Tulum (México). Y las vistas no pueden ser más espectaculares. Menuda maravilla: tanto por dentro como por fuera.
"Aldea Kaan Tulum no es un hotel. Es una urbanización privada en Aldea Zamá, a 10 minutos de la zona hotelera. Hemos estado en la zona hotelera, los hay increíblemente bonitos pero al lado siempre tienes beach clubs con ruidos. Aquí estás aislado, tranquilo y si quieres pasarlo bien puedes ir a cualquier lugar durante el día, de hecho los vamos poniendo a diario pero tras tres años viniendo la opción que nos gusta y nos resulta más cómoda es esta casa, que además tiene un servicio de mantenimiento y limpieza impecable. Tienes alberca privadas y seguridad 24 horas". Así lo ha relatado en sus redes Marta. La granadina no escatima un duro y, debido a esto, recibe duros palos por parte de algunos de sus detractores. Aunque estos se ceban más con Kiko. Lo dejan chafado.
"Mejor pagabas a Hacienda" o "Paga lo que debes" han sido solo algunas de las perlas que han dejado algunos seguidores de la pareja en el últim post de Matamoros debido al retraso de pagos de este con las arcas públicas. Una deuda, sin embargo, que parece que Kiko ya está saneando poco a poco. Tras su paso por 'Supervivientes', él mismo reconoció que Hacienda le había pegado "un buen pellizco", pero que aun así no ha cubierto todo lo que debe.
A cuerpo rey
La mansión que se han pillado el colaborador de Telecinco y la influencer es digna de mención. Dos dormitorios, tres baños, sala de estar con doble sofá-cama, piscina, baño, lavandero, tres pisos... Y así podríamos seguir un buen rato contando las maravillas de la Aldea Kaan Tulum, que en su época más baja del año roza los 400 euros la noche y que hoy en día está disparada de precio. Suerte que son sólo dos... si de aquí unos años vienen con sus hijos alquilan el poblado íntegro. Tela...
Siempre a tono
Quien no desperdicia un día de sus vacaciones es Kiko. El hermano de Coto Matamoros sigue poniéndose en forma en México. Por supuesto, su mansión incluye también zona de fitness y Kiko la aprovecha al máximo. "Parece que no hay verano que no toque recuperación. Con la camiseta de Oh My Club Madrid mayor motivación", ha escrito en su último post de Instagram. Tiene que recuperar algunos kilitos que perdió en 'Supervivientes'... y lo sabe.