Kiko Matamoros está feliz, enamorado y contento al lado de su joven novia, la modelo Marta López Álamo. Una explosiva maniquí que el lunes 15 de febrero, un día después del día de los enamorados, está de celebración. Y no, no porque el colaborador de Sálvame le haya regalado un anillo de compromiso, sino porque celebra su 24 aniversario. Una fecha muy especial para el tertuliano, que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.
"¡Feliz cumpleaños, Marta! Gracias por hacerme tan feliz. Te adoro". Este ha sido el mensaje de Kiko Matamoros a su novia, en motivo del día de su cumpleaños. Unas palabras, muy románticas, que ha acompañado con tres corazones rojo pasión, como prueba de lo muy enamorado que está. Y es que López ha conseguido devolver la ilusión al de Sálvame, después de romper su matrimonio con Makoke. Una felicitación que Kiko Matamoros ha hecho con una fotografía que ha recuperado del pasado. Es esta:
Una estampa que se remonta al verano del 2020, cuando el tertuliano y su chica viajaron hasta México para disfrutar de unos días de verano, sol, playa y relax. Sus atuendos lo demuestran. Él con una camisa azul y gafas de sol. Ella con el pelo suelto, un pañuelo en la cabeza y un tono muy moreno de cara que contrasta con el blanco de sus manos. Una estampa en la que muchos aseguran que Marta López no parece ella. "Qué pena de chica, está irreconocible", "Pon más filtros a la foto" o "Marta no se parece en nada, he tenido que hacer la imagen más grande" son algunos de los comentarios que han hecho llegar a Kiko Matamoros en uno de sus días más especiales. Polémica servida y Marta feliz por sus 24 años. ¿Pedirá que la dejen de criticar como deseo para este nuevo año?