Kiko Matamoros está feliz y enamorado de su joven novia, Marta López Alamo, que se gana la vida como modelo e influencer y con quien recientemente ha tenido una fuerte crisis que casi les cuesta la relación. Una situación de pareja complicada que ya forma parte del pasado, a juzgar por el último cruce de mensajes, muy subido de tonos, que los dos han protagonizado en pleno directo. Todo ha ocurrido durante la tarde del miércoles 24 de noviembre en el programa Sálvame.

El caso es que en el plató se estaba hablando del padre de Anabel Pantoja, Bernardo, quien al parecer habría sido infiel a su actual pareja Junco. El programa de las tardes de Telecinco, para demostrarlo, se hizo eco de algunos de los muchos mensajes que el padre de la colaboradora, que volverá al programa dentro de un tiempo, se dedica a mandar a su amante. "Bombón desnatado" o "Corre, corre que te cojo" son algunas de las perlas que Bernardo Pantoja, al parecer, manda por whatsapp a su amiga especial. Mensajes que no se pueden comparar a los mensajes que Kiko Matamoros y su novia Marta se han intercambiado en pleno directo. Los desvelamos, a continuación.

Kiko Matamoros, Telecinco

El programa Sálvame estaba llegando a su fin y la pareja de Kiko Matamoros, Marta, estaba impaciente en casa pensando en el momento de reencontrarse con el colaborador del programa tras toda la tarde separados. Y es que Matamoros y su novia, pese a las discusiones, mantienen una relación muy intensa y fogosa. Motivo por el que Marta López, sin importarle que su pareja estuviera en directo en el programa, no dudó en mandarle un mensaje al whatsapp preguntándole lo siguiente: "¿Qué quieres cenar?".

La respuesta del colaborador no se hizo esperar. "Cualquiera puede echar a rodar la imaginación y pensar la respuesta. No estamos en horario para decir la respuesta porque es un pecado. Pero después de pecar le he dicho que la adoro", confesó Matamoros preguntado por sus compañeros, quienes le insistieron para que compartiera públicamente la respuesta que había mandado a su pareja.

Kiko Matamoros con el móvil / Telecinco

"Pero cuando le has dicho qué quieres de cenar, ¿te has referido a  una parte de su cuerpo?", insistía Jorge Javier Vázquez para saber con exactitud el contenido del mensaje que Matamoros había mandado a su pareja, con quien se lleva 40 años de diferencia, que se dice pronto, y le gustaría no solamente casarse sino formar una familia. "Por supuesto, una parte muy concreta", matizaba Kiko, que también colabora en otros programas de la cadena como Viva la vida o los debates de Secret Story.

Una conversación subida de tono, entre Kiko Matamoros​ y su joven pareja, que Jorge Javier Vázquez dio por zanjada de la siguiente manera: "Estamos hablando de una estación del año, ¿no? Es que cuando llega el otoño hay que darle alegría al...", soltó el catalán de Badalona. La palabra para terminar la frase, que soltó el presentador, es una que rima con "otoño". Tiene cuatro letras, empieza por la c y termina por la o. Es, al parecer, el menú favorito de Kiko Matamoros cuando llega a casa después de un duro día de trabajo. Buen provecho.