La joven novia modelo de Kiko Matamoros, Marta López, ha querido sorprender a su chico con un picante vídeo nunca antes visto que ha publicado en sus historias de Instagram. Un material, no apto para todos los públicos, en el que los dos, en una cama, se muestran de los más cariñosos, dándose besos y abrazándose. Marta es quien lleva la batuta, tumbada encima de Matamoros al mismo tiempo que se graba. El de Sálvame está debajo de ella y solamente se le ven las manos y parte de la cara.
Un vídeo inédito que la joven ha compartido por un motivo muy especial. Pues la feliz pareja se encuentra de enhorabuena celebrando que llevan dos años de relación. "Me va a matar por subir esto pero nos representa 24h", empieza diciendo la joven maniquí. "Te quiero. Me encantas y no me creo que ya lleve dos años contigo", afirma Marta López, contenta de haber conocido al colaborador de Sálvame, de quien está muy enamorada. "Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe", añade López en tono misterioso. La dedicatoria más romántica de la joven al colaborador de Telecinco, y su vídeo más picante, a continuación:
"Por haberte abierto a mi, por dejarme conocerte, por aconsejarme y por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos, muchos, muchos años más", sentencia la joven modelo junto con el emoticono de un corazón blanco. Una romántica prueba de amor con la que demuestra que lo suyo va totalmente en serio, pese a que al principio nadie se lo creía, y que están hechos el uno para el otro. Tanto es así que en los próximos meses, si la pandemia lo permite, pasarán por el altar. De tener hijos, de momento, no han hablado. Aunque a Marta López le encantaría. Kiko Matamoros tiene 64 años.