Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas que deciden pasar por quirófano para verse mejor y mejorar aspectos de su físico con los que no están muy satisfechos. Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, lo sabe y no duda en mejorar su imagen siempre que tiene ocasión. Motivo por el que el tertuliano ha pasado de nuevo por el hospital para hacerse varias intervenciones, algunas de ellas en la cara. Un resultado del que ha presumido a través de sus redes sociales, mostrando su nuevo yo. La imagen, a continuación. Kiko Matamoros antes de operarse:
Una liposucción para deshacerse de los kilos de más, una marcación abdominal para presumir de tableta con la llegada del verano, una blefaroplastia en los párpados, extracción de las glándulas mamarias y corrección en el lóbulo de la oreja izquierda. Estas son todas las intervenciones que el tertuliano de Mediaset se ha hecho en una conocida clínica de Madrid, a la que acuden muchos famosos de la cadena para dar un nuevo aire a su aspecto físico. "Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño", escribe Matamoros en la última fotografía que ha publicado en Instagram. Una captura en la que presume de nueva imagen, al lado de su joven novia Marta López, quien no se separa de él en ningún momento. Su nuevo aspecto:
"Vas a quedar como un muñeco de porcelana", "No pareces humano", "Alguien debería decirte que pares", "Vas a parecerte a un ciborg", "Este va a parecer Robocop" o "¿Por qué tengo miedo al ver esta foto?" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores en redes le han hecho llegar, impactados al ver su nuevo físico. Una serie de retoques estéticos por los que Kiko Matamoros deberá hacer reposo durante aproximadamente un mes, según informa la revista Lecturas. La gran pregunta es, ¿está contento el tertuliano con su nueva imagen? ¿O volverá a operarse dentro de unos meses?