Sálvame quería ganar como fuera al estreno del culebrón turco de tardes de Antena 3. Y lo consiguió. Sálvame Naranja 19,4%, Tierra amarga 13,8% en España. Pero sólo era un día, el primero, y no aguantarán cada tarde enseñando el retorno de Rocío Carrasco o el post-operatorio de Kiko Matamoros. El torso del tertuliano parecía una salchicha de frankfurt cortada antes de asarse en la barbacoa. Daba asco. Lydia Lozano casi se desmaya con el abanico:
Kiko Matamoros muy claro sobre qué se ha hecho: "
Varias cosas, me he extirpado las glándulas mamarias, una liposucción en la que me han quitado tres litros de grasa y me han colocado unas cánulas bajo la piel que drenarán el líquido para dejar a la vista mis abdominales naturales. No me ha dolido nada, salvo el abdomen, en total cuatro horas en el quirófano y ahora tienen que hacerle curas periódicas. El resultado final no se verá hasta dentro de seis meses que estaré fetén”
Kiko Matamoros tiene 64 años y anuncia "Quiero llegar a los 70 años y tener un cuerpo de 40. Tengo ese interés". I narra la carnicería : "Me lo hice todo de golpe en una sola intervención. Si hay pelotas para poner las imágenes hay pelotas para comentarlas. Hay agujeros para vaciar las glándulas mamarias. Este es mi aspecto si me quito la ropa. Me hacen las curas cada dos días en la clínica, se desinfecta con yodo... Lo próximo será la papada, me meterán una cánula por aquí".
El colaborador llegaba hasta ‘Sálvame’ en ambulancia, todos los colaboradores de ‘Sálvame’ le han recibido en el pasillo y le han acompañado hasta la misma entrada, a la que ha llegado en camilla y tapado con gorra, gafas de sol y chaqueta.
Le dicen de todo en twitter: "Cachalote, miedo a envejecer, qué bajo has caído, se pitorrean de ti, lástima, es la mitad de lo que era, payaso, aunque la mona se vista de seda, ha perdido el norte conolos años...". Si cada vez que la reina Letizia o Belén Esteban se han operado la opinión pública ha hecho valer su protesta para destrozarse la naturalidad del cuerpo, cuando lo hace un hombre es lo mismo. Con el agravante que Kiko se está destrozando cada parte de su anatomía para gustar su pareja 40 años más joven que él. La paradoja es querer aparentar vida sana pero dentro de una mente insana, obsesionada. Acabará mal.
-----
Telecinco informa que se trata de la duodécima operación estética a la que se somete Kiko Matamoros. Hasta ahora, se ha pegado las orejas, arreglado la nariz, estirado la cara, tocado el cuello, quitado las bolsas, un implante capilar, modificado los párpados y subido las cejas.