Kiko Matamoros es uno de los personajes de la prensa del corazón más habituales. No por ser un tertuliano se escapa del huracán mediático y fascinante que los envuelve a todos. En esta oportunidad, el público se enteró de lo que no se atreve a hablar en televisión. Y es que Kiko Matamoros prohíbe hablar en Telecinco del lío de Marta López Álamo con un multimillonario de España. ¡Finalmente se desvela un sonado secreto de esta curiosa pareja!
Hace unas semanas, Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutaban de las exóticas playas en Tulum, México. A través de Instagram, la pareja posteó mucho contenido y los cibernautas pudieron seguir esta escapada de lujo en tiempo real. En esos momentos, muchos quedaron impactados por el cambio físico del colaborador de Sálvame y Viva la Vida. Lo más impactante es lo marcado del abdominal que le da una imagen más juvenil a sus 64 años.
A la vuelta, las energías estaban recargadas para afrontar las rutinas típicas de trabajo y estudio (en el caso de Marta). De cualquier forma, es seguro que no esperaban la filtración de un hecho que mantienen lejos de la luz pública a propósito. Esta información es del todo alarmante para la pareja, porque dice mucho de la influencer.
Telecinco calla la vida que perdió Marta López Álamo al relacionarse con Kiko Matamoros
En 2018 sucedía la inminente separación de Matamoros y Makoke, tras un episodio conflictivo que llegó a oídos del público. Tras este descalabro, el madrileño empezó a salir con distintas mujeres. Hasta que apareció Marta López en escena. En primera instancia, la especulación más significativa era la diferencia de edad entre ambos. Pero era de esperarse que alguien se pronunciara al respecto, ahora se sabe el entorno que solía frecuentar la Miss Jaén 2019.
La presencia de la modelo era bien conocida en la exclusiva sociedad madrileña, gracias a que era la pareja de Íñigo de Lorenzo. Para crear un mejor contexto, es indispensable mencionar que Íñigo es un empresario fructífero, de alto alcance y desbordante éxito. Por mencionar algunas referencias, es el director de la discoteca Teatro Barceló, uno de los fundadores de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante y más. Así que se codeaba con la jet set de la sociedad española. Tal y como esto lo sugiere, estaba acostumbrada a visitar los lugares más elitistas y extravagantes que ofrece el país. ¿Y qué sucedió?
Según fuentes cercanas, el millonario terminó la relación que tenía con López Álamo porque existía mucho interés por su parte. Aparentemente, era una relación que la joven sostenía por conveniencia. Poco después de esta ruptura, empezó a verse con Kiko y su fama ascendió considerablemente. Sin embargo, en Telecinco no se toca este tema. ¿Le creará mala prensa a la instagrammer? ¿O será realmente incómodo de justificar? Sea como sea, es pasado.
En definitiva, aunque Kiko Matamoros prohibió hablar en Telecinco del lío de Marta López Álamo, de todas maneras salió a la luz. ¡Nada se escapa de los ojos curiosos de la prensa rosa!