Ir a ‘Supervivientes’ fue un reto personal para Kiko Matamoros. Al colaborador siempre le habían tentado con esta oferta, sin embargo se negaba en rotundo. Él sabría que supondría un grave problema, y precisamente su estancia en la isla no ha sido un camino de rosas. Al límite, a punto de abandonar, el colaborador de ‘Sálvame’ ha demostrado que puede superar todos sus miedos. Son muchos los que se han sorprendido del paso de Kiko Matamoros por el reality de supervivencia.
Kiko Matamoros era consciente desde el primer momento de que no podía dar el mismo rendimiento que sus compañeros debido a su edad. La mayoría de ellos son jóvenes y atléticos. Muchas de las pruebas se le resistieron, pero las intentó. Y no es el único obstáculo al que se enfrentó. El novio de Marta López Álamo es adicto a algunas sustancias nocivas para el organismo y lógicamente tendría que aprender a vivir sin ellas, una desintoxación.
Kiko Matamoros intentó dejar de fumar
El colaborador habló sin ningún tipo de tapujo sobre sus adicciones. "Estoy muy orgulloso de poder renunciar a los aditivos y conservantes", dijo en tono de broma refiriéndose a algunas adicciones como el tabaco.
Marta López Álamo concedió su primera entrevista en el ‘Deluxe’ para hablar del paso de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes’ y reveló su adicción al tabaco, algo que le costaba dejar. "A ver, el tema del tabaco, que es a lo que más se refiere. Sí que es verdad que si no hubiera entrado en 'Supervivientes' no creo que hubiera dejado de fumar y espero que no lo vuelva a hacer, porque realmente es algo que tiene que dejar", aseguraba la modelo sobre el colaborador. Según Belén Rodríguez, Kiko Matamoros fumaba una media de tres cajas de tabaco por día, por lo menos mientras coincidían en el trabajo, es decir, en unas cinco horas, entre publicidad y publicidad, algo muy peligroso para su salud. Y parece que es una adicción que le está costando abandonar.
El colaborador se fuma tres paquetes en cinco horas
Cuando salió de ‘Supervivientes’ Kiko Matamoros prometió que dejaría de fumar, sin embargo la tentación ha sido demasiado fuerte y ha recaído una vez más en su adicción al tabaco. No sabemos si ese ritmo ha aumentado o ha disminuido, pero desde luego, no es bueno para su salud.
Marta también habló sobre las adicciones más fuertes. "En referencia a otras adicciones, yo es que de verdad, por la parte que me toca a mí, no he vivido con él nada fuera de lo normal. Conmigo él se cuida muchísimo. Lleva una vida muy tranquila, se levanta temprano, hace deporte..." aseguró la influencer y modelo.