Marta López Álamo, 22 años. Influencer y modelo. Aspirante a Miss World Spain (complicado nombre, verdad?) representando a Jaén. Aficionada a enseñar su cuidadísima anatomía en Instagram. Este es un breve resumen del currículum de la nueva chica del colaborador televisivo Kiko Matamoros, que ha roto definitivamente con Cristina Pujol. Una relación que ha durado pocos meses y que ha estado plagada de rumores de infidelidades, acusaciones de vida disoluta y reproches familiares. Un espectáculo mediático, como todo en la vida del exrepresentante de famosos, y que ha vuelto a estallar en directo en Sálvame, donde la exgo-go medio catalana medio albaceteña reprochó a Matamoros la ruptura de su idilio, aseguró sentirse "humillada" y descubrió la identidad de la nueva novia de Matamoros.

@kiko_matamoros

Cristina hace semanas que se olía el final de la historia, e incluso pilló en directo a la nueva pareja flirteando en la discoteca Oh my god!, en la que Matamoros participa como imagen comercial. La mujer lloraba en directo al hablar de su decepción creciente a medida que conocía al colaboradro: "Sale todas las noches", "tiene una colección de mujeres" y "se obsesionó con Sofía Suescún (Gran Hermano, Supervivientes) porque quiere la medalla de una chica de veintipico". Pues parece que Matamoros ha conseguido la medalla.

Puedes ver el cara a cara haciendo click en la foto:

Telecinco

El colaborador desmintió algunas de las afirmaciones de su ex, especialmente la de que le ha sido infiel desde hace semanas con su nueva conquista. "No lo estoy pasando bien, estoy agobiado",  decía. También se ha mostrado empático con el padecimiento de Pujol, pero no se arrepiente de nada: "Mi vida es la que es, yo no me escondo ni le escondo nada a nadie, el que quiera que me acepte y el que no, no pasa nada", confirmando la nueva relación con la joven Marta. Que no esconde su vida íntima es una evidencia. Más bien, la convierte en un espectáculo día tras día. Y va haciendo caja, claro está. Preparémonos para nuevas "exclusivas" del culebrón Matamoros. Después de Makoke y Cristina Pujol, los focos apuntan ahora a la influencer. Tiene pinta de que a ella este mundo le seduce, y mucho.