Sálvame es como una droga, para los que lo miran y para los que lo hacen: diaria, de consumo compulsivo, alucinógena, de euforia temporal y bajón emocional. Eso hace que se diga que en la TV muchos consumen estupefacientes. Hay un presentador de TV que antes del programa dice "traedme una raya de coca". Había un tertuliano, Coto Matamoros que reveló que antes de cada Crónicas marcianas esnifaba polvo blanco. Ahora su hermano Kiko Matamoros triunfa en 6 programas de Telecinco al mismo tiempo: Sálvame naranja, limón, tomate, Deluxe, última cena y Viva la vida. Este sábado le manaba sangre de la nariz en directo:
Es el único colaborador que sale a Telecinco del lunes al domingo, todos los días. ¿Cómo lo hace? Se tapa los síntomas de cansancio con mucha cirugía estética. "Cara inflamada, pómulos inchados. Tengo la cara llena de pinchazos y moratones. Esta tarde me he pinchado la cara, me he puesto ácido en la cara en general. Me ha pinchado mi nuera". El programa lo confirma: "La novia de Diego Matamoros le ha pinchado viales de ácido hialurónico y bótox. Le ha explotado la nariz en directo".
María Patiño: "Viva el ácido hialurónico, cómo sangra la nariz. Es que el pinchazo ahí duele mucho. Te lo garantizo". Habla por experiencia. Todo Telecinco pinchado de bótox. Patiño y Kiko se caen a trozos.