Los graves problemas de salud que amenazan la capacidad visual de Kiko Matamoros no han sido más que el inicio de un vía crucis previo a semana santa para el colaborador televisivo y estrella del colorín. Horas después de la exclusiva de Lecturas explicando el avance del glaucoma, sus compañeros de Sálvame hacían saltar la noticia. ¡Matamoros vuelve a ser soltero!

 

O eso asegura el reportero Kike Calleja, que explica un episodio en lo que Matamoros dejó excesivamente abandonada en la mesa su chica, la medio catalana medio albaceteña Cristina Pujol, durante una de sus salidas a la discoteca Oh my god! en Madrid, en la cual participa el ex-representante (¡y no se pierde ni una!)

GTres

La tardanza del rey de la noche y el boxeo al volver con su romance creó turbulencias a la imaginación de Cristina, que a buen seguro conoce el modus operandi de Matamoros. Mes y medio de amor le han enseñado algunas cosas sobre el dandy. ¡Y...bingo! La ex go-go lo pillaba con "una chica muy guapa, modelo, que estaba en el local, a la que llevaría viéndo unos 15 o 20 días". El resultado, una disputa de consecuencias radicales: bye, bye, hasta otro ratito. O eso aseguran en Sálvame, que no dejaron pasar la oportunidad de hablar del tema: "Esto está roto, tienen los días contados".

Clica en la imagen para ver este momento:

Telecinco

No sabemos las repercusiones mediáticas de esta supuesta ruptura, pero viendo los precedentes y los protagonistas, verdaderos expertos en exprimir cada rincón de su intimidad, podemos esperar el to be continued. A Kiko, además, le esperan descalabros en cada esquina, con su primogénito Diego Matomoros dejándolo por el suelo también en Sálvame o discutiendo con su ex Makoke. Enfermo, solo, enemistado con la familia...pero hecho un Casanova. Show must go on, Kiko.