Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, está convirtiendo en oro su estancia en "GH Dúo". Su participación en el programa de Telecinco, junto a su mujer, Irene Rosales, está alcanzando dos hitos en la vida del dj-cantant-celebrity:El primero, aguantar más de una semana o dos encerrado en la jaula televisiva (era famoso por abandonar todos los concursos a las primeras de cambio). Y el segundo, ganar una cantidad despampanante de dinero: ¡Cerca de medio millón de euros! (y la cifra podría llegar a los 700.000)

El pequeño del alma de la cantante Isabel Pantoja ha tenido eso sí que volver a pasar por el mal trago de exponer su vida privada (ahora, en compañía de su esposa) en la parrilla de Mediaset, con la que históricamente mantiene una relación de amor-odio. Su situación económica era (una vez más) muy complicada, con deudas muy variadas, tanto con Hacienda, como con la comunidad de vecinos, hipotecas y otros temas profesionales. Una cuenta que llegaría a los 454.000 €, y que el primogénito de la Pantoja está a punto de pagar, gracias al sueldo de 45.000 € semanales que disfruta el matrimonio.

Telecinco

La pareja lleva 10 semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, cuando sólo quedan tres más para conocer al ganador de la edición. 10 semanas en las que Kiko ha hecho gala de su machismo y su agresividad. Semanas en las que ha confesado haber sido adicto a las drogas, en las que Irene se ha presentado como la responsable y juiciosa del binomio y en las que, durante los últimos días, han surgido algunas grietas en su relación. Pero el hecho de que los dos sigan sin ser expulsados hace pensar en las grandes posibilidades que tienen en ganar el premio final. Hacer saltar la banca, cueste lo que cueste. Este es el verdadero premio en la familia Pantoja.