El hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, se hincha y se desinfla como una pelota. De hecho ha rechazado hacer ejercicio y dieta y cuando quiere adelgazar se opera y se coloca dentro del estómago una pelota gástrica. Como el periodista Josep Lluís Merlos en Catalunya, pero en el hijo de la folclórica más famosa de España. Desde que sufrió un ictus los médicos le recomiendan salud y ha vuelto a adelgazar como luce en una foto en su Instagram de más de un millón de seguidores. Con camiseta a rayas, que ya se sabe que no afina, aparece hecho un figurín:

Cuántos kilos ha adelgazado. Según El Mundo no muchos, pero le lucen: "Kiko Rivera, orgulloso de haber perdido diez kilos: el DJ lleva meses de rutina de ejercicio y comida sana. Sus esfuerzos han dado sus frutos y ha mostrado en su Instagram su gran cambio". Paquirrín, a sus 39 años, escribe "Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones". Y un nuevo estilo menos grueso. Padre de dos hijas, con dos mujeres diferentes, tiene que cuidarse porque ha estado a punto de irse al otro barrio. Confeso consumidor de altas dosis de cocaína, el disc-jockey tiene que recuperar salud. Pero adelgazar y engordarse tan rápido no es síntoma de orden ni medida. Hay más fotos en la playa inflado que deshinchado. Siempre comprueba en sus propias carnes, nunca mejor dicho, que el balón gástrico no es un milagro para mantenerse delgado. Hay que hacer vida sana y una alimentación equilibrada. La pelota dentro del estómago sirve para dar sensación de saciedad más rápido, pero no impide engordarse. Paquirrín ha mutado por enésima vez. 

PAQUIRRÍN 2014:

kiko rivera platha GTRES

kiko rivera irene rosales gtres

Kiko Rivera en la playa con la mujer y la barriga, GTRES

PAQUIRRÍN 2018:

kiko rivera bañador instagram

El hijo de la Pantoja luce tipo después de su operación, Instagram

PAQUIRRÍN 2020:

KIKO RIVERA VUELVE A SER GRAN IG

Paquirrín Instagram

Francisco Rivera Pantoja, a quien la folclórica puso el mismo nombre que su hermano Francisco Rivera Ordóñez, es hijo del torero y no tiene miedo. Cuelga en instagram una foto con barriga o sin barriga confesando: "He ganado unos kilos". O que está mejor delgado. Tres paquirris en uno: el grueso de los inicios, el delgado del balón gástrico y adicción a la cocaína y el mejor: el actual. Según apunta buena parte de la prensa del corazón, el hijo de Isabel Pantoja habría pasado por el quirófano para someterse a una reducción de estómago y perder así los kilos que ponían en riesgo su salud. Esta intervención tiene un carácter agresivo y se lleva a cabo mediante una técnica de laparoscopia, a través de la cual se reduce el estómago con una especie de "cinta" y hace disminuir el hambre. El coste de esta operación gira entorno los 10.000 euros. Ahora es el turno de Rivera, que para mantener esta nueva figura tendrá que hacer una dieta más estricta y ejercicio. Kiko se escribe con ka de kilo.