Guerra abierta entre Kiko Rivera y Alessandro Lequio. Los dos televisivos de Telecinco, a la greña. Pueden hacer lo que quieran, ya sabemos que en la cadena de Vasile, cuantos más encontronazos entre colaboradores y famosos, mejor. Pero poner dentro de la disputa al difunto hijo de Lequio es lamentable.
El colaborador de Ana Rosa estaba comentando la actualidad rosa del día, con claro protagonismo del hijo de la Pantoja, que está en todas las salsa y en todos los debates y programas de T5 por haberle declarado la guerra a su madre sobre la herencia de Cantora. Y cuando lo ve aparecer en la pantalla en unos vídeos de soporte, dice: "Por cierto, Kiko me escribió el otro día, no lo dije, se lo enseñé a algunos compañeros el mensaje. Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él... No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo".
Al oírlo, el DJ saltó vía redes sociales, enseñando el mensaje y su respuesta, donde le dice que nunca le ha faltado al respecto "por el cariño que le tenía a su hijo" y le pregunta qué le pasa con él. Lequio responde volviendo a mencionar al hijo. Una frase que ha indignado a Rivera. Escribe el italiano: "por cierto, Aless al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre".
Kiko ha dicho basta: "Yo ya no me callo chicos... Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es G...". No hay que ser muy espabilado para entender que la "G" no es de "Guapo". Después, en otro demoledor Stories, el hijo de la Pantoja escribe: "Mírate en el espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú"... Hay que entenderlo: son muchas horas que tienen que llenar con el tema en Telecinco.