Kiko Rivera no solamente está en pie de guerra contra su prima Anabel Pantoja, sino también contra la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Para darse cuenta de ello, solo hay que entrar en su cuenta de Instagram, ver las publicaciones que ha compartido en sus historias y leer el duro mensaje de cinco letras, ni una más ni una menos, que dedica a la presentadora de Mediaset, también conocida como la reina de las mañanas.
Un ataque del hijo de Isabel Pantoja a la de Telecinco que promete dar que hablar. Y es que durante el miércoles 6 de octubre Ana Rosa, desde el plató de su programa, atacó a Kiko Rivera. El motivo no fue otro que las palabras que el D.J. escribió, también en sus redes sociales, criticando la exclusiva que su prima Anabel Pantoja ha dado a la revista ¡Hola! vendiendo su boda con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa. Todo lo que ha ocurrido, a continuación.
Anabel Pantoja no pierde oportunidad de ganar dinero. Por este motivo pactó con la revista ¡Hola! un reportaje de su boda con Omar Sánchez. Reportaje que se publicó en los quioscos el miércoles 6 de octubre, acompañado con muchas fotos y también una sincera entrevista de la colaboradora de Sálvame. Entrevista en la que Anabel asegura que su tía Isabel Pantoja y su tío Agustín Pantoja no están enfadados con ella por haberse casado.
Y es que Anabel se dio el 'sí, quiero' tan solo 48 horas después de la muerte de su abuela, Ana. Una entrevista que no pasó desapercibida para Kiko Rivera. El marido de Irene Rosales, amante de las polémicas, se fue hasta su quiosco de confianza, se compró la revista, se leyó el reportaje entero y en su cuenta de Instagram, respondiendo a Anabel Pantoja, escribió esto:
El hijo de Isabel Pantoja considera que su prima miente y no dice la verdad tal y como es. Un ataque de Kiko Rivera a Anabel Pantoja que tampoco pasó desapercibido para Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco, en su programa matinal, el miércoles 6 de octubre, no solamente se hizo eco de la entrevista de la de Sálvame en ¡Hola!, sino también del ataque de Rivera a su prima dejándola de mentirosa.
Una mala relación con su prima, por cierto, que Kiko Rivera amortizará con una exclusiva que próximamente verá la luz. Y es que el cantante, al parecer, habría concedido una entrevista a cambio de mucho dinero. Quintana, que nunca se calla nada, dijo: "¿Sabes qué pasa? Que es más fácil hacer exclusivas que trabajar".
Pues bien. Aquí no termina la cosa. Kiko Rivera, que tampoco se calla, ha decidido responder a la presentadora de Telecinco. Ahora no solo está enemistado con Anabel Pantoja, sino también con Ana Rosa. El músico, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado un mensaje dirigido a la presentadora de Mediaset. Es el siguiente:
Unas palabras que ha escrito después de anunciar hace pocos días, también en sus redes, que ha lanzado al mercado su última canción, Te extraño, y que el próximo sábado 9 de octubre estará en Cáceres dando un concierto.
La guerra está servida y a Kiko Rivera se le acumula trabajo. No solamente tiene un frente abierto, sino que tiene dos. ¿Quién será la siguiente persona con quien se enemiste el D.J.? Esto parecen las rebajas.