El viernes 1 de octubre, a las siete de la tarde, se celebró en la isla canaria de La Graciosa, la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un enlace que ha levantado mucha polémica, dividiendo opiniones entre los que están a favor de la celebración y los que no. En el segundo grupo se encuentra Kiko Rivera, primo de la colaboradora de Sálvame. El cantante, al parecer, está muy enfadado con Anabel. Tanto que no ha dudado en publicar en sus redes sociales dos durísimos mensajes en su contra.
Lo ha hecho durante la mañana del miércoles 6 de octubre, justo el mismo día que Anabel Pantoja aparece en la portada de la revista ¡Hola! en la exclusiva que pactó con el medio para vender un reportaje de su boda. Un enlace, por cierto, al que Kiko Rivera estaba invitado. Sin embargo, el cantante decidió no acudir a último momento, a raíz de la muerte de su abuela, Ana, que perdió la vida en Cantora el martes 28 de setiembre por la tarde a los 90 años de edad debido a su delicado estado de salud.
"Mi tía quería que me casara. Me dijo que me quería ver sonriendo porque la yaya me iba a estar viendo y no consentiría que se anulara la boda". Esta es una de las afirmaciones que Anabel Pantoja concede para la revista ¡Hola! en su exclusiva para el miércoles 6 de octubre. Una extensa conversación en la que la de Sálvame habla alto y claro de su polémico enlace, dejando claro que los miembros de su familia estaban, y están, a favor de la celebración. Y es que mucho se ha hablado del supuesto enfado de su tía Isabel Pantoja con ella, por casarse con Omar Sánchez tan solo 48 horas después de la muerte de su abuela. Algo que Anabel Pantoja desmiente en rotundo. "Mis tíos me han consolado más que yo a ellos", asegura la colaboradora de Telecinco.
Entrevista, por cierto, en la que también habla de Kiko Rivera, quien ahora está muy enfadado con ella. No solamente le ha retirado la palabra, sino que también la ha dejado de seguir en Instagram. Muy heavy el tema, lo sabemos. "Mi primo dijo que él no podía venir porque no se sentía en un ambiente festivo. Pero yo lo entiendo, igual que él ha dicho que me entiende a mí", confiesa Anabel. Una exclusiva a la que Kiko Rivera ha reaccionado. Lo ha hecho a través de sus redes con dos mensajes muy potentes. Los adjuntamos:
"La de mentiras que hay hoy sueltas por ahí" y "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad". Estas dos perlas son las que el marido de Irene Rosales, que tampoco ha felicitado a su prima por la boda, ha compartido en sus redes tras leer la entrevista de Anabel en dicha revista. Dos publicaciones con las que Kiko deja de mentirosa a su prima, afirmando que lo que cuenta lo está manipulando a su favor y no está contando las cosas como realmente son.
La pelea entre primos no ha hecho más que empezar. Y es que Kiko Rivera, al parecer, ha concedido una entrevista, previo pago, que en los próximos días llegará a los quioscos. Una conversación en la que el D.J. habla alto y claro de la decisión de su prima de casarse tras la muerte de su abuela. También se pronuncia sobre cómo está la relación con su madre a día de hoy. Y es que se comenta que el cantante y la Pantoja, tras la muerte de Ana, habrían acercado posturas. Tanto que Kiko Rivera podría dejarse caer por Cantora en los próximos días para reconciliarse con su madre, después de muchísimo tiempo sin hablarse. Lo de los Pantoja es un pez que se muerde la cola. Cuando se soluciona un problema, aparece otro de nuevo. Todo por el dinero.