El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha disfrutado de unos días de desconexión en la playa en compañía de su mujer y sus dos hijas, Ana y Carlota. Una escapada hasta la costa de Cádiz, que coincide con el séptimo aniversario de relación con Irene Rosales, con quien se casó en octubre del 2016 en un enlace que tuvo lugar en Sevilla. Unas vacaciones en la playa en las que Kiko Rivera ha sido fotografiado por los paparazzi, presumiendo de cuerpo serrano en bañador. Una anatomía de la que él mismo también ha presumido en sus redes sociales, y que ha acompañado de un escrito que no ha pasado desapercibido para nadie. El D.J. pensativo, a continuación:
Por todos es sabido que el cantante mantiene una lucha constante con la báscula. Hay épocas en las que está bastante delgado y otras en la que no, todo lo contrario. De hecho, tal es la obsesión del andaluz por verse bien que incluso ha recurrido a los milagros del balón gástrico. Fue en el año 2017 y consiguió perder más de 20 kilos. Un logro que forma parte del pasado, puesto que Kiko vuelve a estar en plena forma. El cantante ha recuperado todos los kilos que perdió y está otra vez como estaba antes de pasar por el quirófano. Una barriga de la que, las cosas como son, se siente muy orgulloso, a juzgar por lo que ha escrito en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas confiesa: "Me sigo queriendo igual o más que antes. Aunque ya hemos empezado la rutina de ejercicio para volver a nuestro máximo nivel". Una operación bikini que llega bastante tarde y de la que seguro no podrá presumir durante el verano del 2021. En todo caso, de ser constante, será para el verano del 2022. La barriga actual de Kiko Rivera es esta:
"He engordado, qué le vamos a hacer", asume el hijo de Isabel Pantoja. Aunque pese a los kilos de más, aprovecha para mandar un mensaje a sus seguidores, más de un millón, y dice: "No dejen de quererse". No perder la autoestima es importante. Rivera lo sabe y hace gala de ello. Así estaba en 2018 después de ponerse el balón gástrico:
Y así estaba en 2017 antes de operarse la barriga y perder peso:
Un punto intermedio, entre su estado actual y el del 2018, cuando estaba delgado, sería la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en verano del 2020. Por aquel entonces ya reconocía haber ganado unos kilos. Hablamos de esto:
Ya lo dicen, el pasado siempre vuelve. Y la barriga de Kiko Rivera es un buen ejemplo.