Hace unos días, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, cambiaba Telecinco por Movistar+, para participar en el programa La Resistencia, de David Broncano, donde desveló, entre otras cosas, cómo es el sexo que mantiene con su mujer Irene Rosales o cuánto dinero tiene en el banco. Y es que la situación económica del andaluz ha despertado mucho interés en los últimos meses, especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus cuando se quedó sin trabajo y tuvo que pedir a la Junta de Andalucía la ayuda de autónomos valorada en 700 euros.
Una cantidad de dinero de la que Kiko Rivera no dudó en renegar, puesto que está acostumbrado a llevar un altísimo tren de vida. Motivo por el que cuando la situación sanitaria mejoró, el D.J. no dudó en dejarse caer en repetidas ocasiones por Telecinco para hablar de su familia y los problemas que tiene, especialmente con su madre, con quien mantiene una nula relación. Unas entrevistas en Mediaset muy bien pagadas. Tanto que Rivera confesó a Broncano que actualmente en el banco tiene cerca de un millón y medio de euros. Cantidad que, según dijo, es "suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de la vida". Foto de Kiko Rivera en Movistar+.
Una cantidad que le ha permitido darse un último y carísimo capricho, que ha encendido las redes sociales y no ha pasado desapercibido para nadie. Kiko Rivera, demostrando su alto nivel adquisitivo, ha decidido pasar por el concesionario y hacerse con un lujoso coche de alta gamma al alcance de muy pocas personas. Así lo ha mostrado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha publicado varios vídeos e imágenes que no han estado exentas de polémica.
"Llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche", decía el hermano de Chabelita, muy contento por su última adquisición. Hablamos del coche familiar Audi Q7 valorado en 80.000 euros, sin tener en cuenta todos los extras que el artista habrá pedido para que tanto él como su mujer e hijos puedan viajar con todas las comodidades sin que les falte absolutamente de nada. A continuación, una imagen de Kiko Rivera conduciendo su nuevo juguete de cuatro ruedas, ahora que vuelve a respirar tranquilo ahora que su situación económica vuelve a estar por los aires:
Una compra que llega días después que su mujer Irene Rosales, superada y cansada, tomase la decisión de dejar el programa Viva la vida, en el que ha estado colaborando los últimos años en Telecinco. Una decisión que anunció el pasado domingo 11 de julio. "He pasado por muchas situaciones. Me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, y después pasó el conflicto de Kiko. Siempre he querido seguir adelante, pero llega un momento en el que ya no puedo más", afirmó la joven para justificar su marcha de los platós de televisión.
Un trabajo en Mediaset por el que Rosales, por cada día de programa, se embolsaba entre 400 y 500 euros. Es decir, si un fin de semana trabajaba sábado y domingo se llevaba cerca de 1.000 euros. Una altísima cantidad de dinero a la que por el momento ha renunciado, aunque aún le quedan las redes sociales. Pues la mujer de Kiko Rivera, como muchas otras personas, también se ha sumado al mundo de la publicidad y por cada publicación en el mundo viral, según desveló Jaleos, se podría llevar hasta 2.000 euros. ¿Volverá Irene Rosales a la pequeña pantalla? ¿O se trata de una marcha definitiva? No sería la primera vez que alguien dice que se va y, cuando el dinero escasea, reaparece. Veremos qué pasa.