Kiko Rivera está haciendo su agosto gracias a la cadena de Paolo Vasile. El D.J. mantiene una brutal guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia que el torero Paquirri le dejó antes de morir. Hablamos, entre otras cosas, de la finca Cantora. Una vivienda de la que Kiko es propietario al 49%, mientras que a la cantante le pertenece el resto. Una división de bienes que está dando mucho que hablar. ¿El motivo? Que el artista quiere venderse la casa para tener más dinero y sanar sus deudas. Pantoja se opone.

Kiko Rivera, Telecinco

Kiko Rivera, Telecinco

Un dinero que gracias a Instagram hemos descubierto que el D.J. no quiere para enderezar su delicada situación económica, sino para seguir con su alto tren de vida. Pues Kiko Rivera, con el dinero que está ganando en Telecinco, poniendo a parir públicamente a su madre, se ha comprado un carísimo capricho. Es fuerte. Hablamos de la consola PlayStation 5, con un precio de 500 euros y que ha salido a la venta el jueves 19 de noviembre. A Rivera solo le han bastado unas horas para desembolsar semejante pastizal y hacerse con algo que soñaba desde hace mucho. "Todo no va ser malo no? Ya la tengo en mi poder. Siete años de espera y ahora toca disfrutarla", escribe el cantante en sus redes. 

Una polémica publicación que no ha pasado desapercibida para nadie. "¿No dices que estás económicamente en las últimas?", "Después no tienes dinero para comer y vas llorando, vergüenza me daría", "Y luego no hay dinero..." o "Después no llores que no tienes dinero" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado. Razón no les falta. ¿Qué será lo siguiente que se compre Kiko Rivera? Por lo pronto, el viernes 20 de noviembre por la noche volverá a Mediaset para seguir destrozando a su madre. Lo hará en un segundo especial dedicado a Cantora: la herencia envenenada. ¿Se ríe Kiko Rivera de todos y el drama con su madre es puro montaje? La polémica está servida y el D.J. feliz y contento con su nueva adquisición