Esta semana se ha estrenado una de las apuestas veraniegas de Telecinco: Me lo dices o me lo cantas, con Jesús Vázquez al frente. Un programa donde diversos famosos tienen que interpretar canciones con el texto inspirado en personajes de actualidad para darle un toque de humor. Unas actuaciones que esta semana han imitado a Paz Padilla, Isabel Preysler y Kiko Rivera, entre otros.

Las imitaciones presentaban un tono humorístico claro que no han gustado a todos. Y es que si la red se llenaba de comentarios tildando de "mediocre" la realización, el hijo de Isabel Pantoja ha ido más allá. Era el actor David Carrillo el encargado de cantar la pieza dedicada a Kiko, 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina con la letra y el vestuario adaptados al mediático Paquirrín: "Me cansé del banquete como hizo mi madre. Por si no lo sabían, cotizados yo tengo diecinueve días y 500 noches", decía la letra.

Ante eso, Kiko publicaba un tuit asegurando que tomaría acciones legales. Una amenaza que borraba poco después pero de la que ha quedado constancia:

Okdiario

¿Fue fruto de una reacción exagerada del DJ? ¿O acabará denunciando a la cadena y el actor?