El paso de Kiko Rivera por distintos pódcasts y programas de televisión vuelve a centrar el foco en él. En los últimos tiempos, sus intervenciones son bastante sonadas. Y es por esto que muchos han llegado a la conclusión de que las apariciones repentinas tienen que ver con falta de liquidez, lo que lo estaría obligando a tener que hablar temas familiares y generar polémicas nuevamente. Sin embargo, parece ser lo contrario, el hijo del fallecido ‘Paquirri’ aseguró que tiene un capital bastante cuantioso.
Programas como Supervivientes, Gran Hermano VIP, GH Dúo o La herencia envenenada son algunos de los que han ayudado a Kiko Rivera a recuperar su vida y salir adelante. Pero hace ya algún tiempo que habría tomado la decisión de dar un paso atrás y dedicarse a su carrera de DJ. Eso sí, esto no evitó que en los últimos meses tuviera que decir algunas palabras sobre su madre y enviarle felicitaciones a ‘Chabelita’ por su segundo embarazo. La estrategia empleada, en todo caso, es distinta.
Habría que recordar, entonces, algunos detalles que son decisivos para el desenlace de esta noticia. Como la herencia mediática que Kiko tiene de su padre, Francisco Rivera, el que sería unos de los toreros más relevantes de las últimas generaciones y cuya muerte fue prácticamente prematura. Al fallecer, el diestro dejó sus bienes a manos de Isabel Pantoja. Y aunque el sevillano le reclamó a su madre la parte que le corresponde de dicho legado, la tonadillera no lo tomó bien. Es así como se retiraron el habla y en la actualidad se desprecian. El joven tuvo que valerse de sus apellidos para surgir en los medios. Ahora bien, ¿a cuánto asciende su patrimonio?
Kiko Rivera revela la cifra exacta de su fortuna
El regreso de Rivera a Telecinco se produjo a modo de entrevista con Sábado Deluxe. Un espacio en el que actualizó a los televidentes de la situación familiar, un tema que ha tenido grandes giros en meses recientes. Siguiendo la estela de su prima, Anabel Pantoja, quien también habría hablado de dinero; no se quiso quedar atrás. “No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1 500 000”, aseguró. A lo que muchos se preguntarán, ¿por qué no tiene una vivienda propia si cuenta con el dinero suficiente? Algo que él mismo quiso aclarar diciendo que no quiere establecerse, ya que es una persona inquieta. Si bien es cierto que atravesó dificultades económicas y es algo que no puede negar. Hoy en día, además de ejercer su profesión, tiene unas inversiones que le permiten generar otros ingresos como los bitcoins.
Este es un tema que muchos tienen presente, sobre todo tras haber admitido en una entrevista con Jordi Wild para su podcast The Wild Project que había gastado ocho millones de euros en dos o tres años. Una pésima administración de su dinero por los vicios que tenía en ese entonces. “Yo lo que hacía era salir de fiesta. La noche, la droga, mujeres… Me convertí en el Kiko Rivera fiestero, me conocía todo el mundo”, dijo en aquel entonces. Kiko Rivera muestra señas de que sus finanzas están en pleno control. ¿Será capaz de quitarse la etiqueta de ‘fiestero’ e ‘irresponsable’ con el paso de los años?