El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se ha convertido en el penúltimo invitado del programa de David Broncano en Movistar+, La Resistencia, antes de hacer el parón por las vacaciones de verano y regresar a la pequeña pantalla el próximo septiembre. Una entrevista del D.J. que seguro dará mucho que hablar. Y es que en los más de treinta minutos que Rivera estuvo hablando con Broncano, habló largo y tendido sobre varios temas de actualidad que interesan a muchos. Kiko, entre otras cosas, desveló cómo es la vida íntima con su mujer Irene Rosales y también se sinceró hablando del dinero que tiene en el banco, después que durante el confinamiento por el coronavirus, en abril del 2020, tuviera que solicitar la ayuda de autónomos a la Junta de Andalucía. Puestos a hablar, Kiko Rivera también se ha pronunciado acerca de su prima Anabel Pantoja, con quien mantiene una complicada relación.
Pese a decir que sus tres hijos están mejor que él, que es lo más bonito que tiene en la vida y que les tiene mucho cariño, Kiko Rivera no dudó en quejarse públicamente de su faceta como padre porque "los niños impiden hacer muchas cosas". Cosas como practicar sexo con su mujer, Irene Rosales, colaboradora de Telecinco en el programa Viva la vida, con quien se casó en octubre del 2016. "Imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, pues no puedes porque estás jodido. Es otro estilo de vida diferente", aseguró el hermano de Chabelita, dejando al presentador del programa completamente descolocado. "Tengo tres hijos y follo poco. Es complicado porque cuando tienes hijos, cuando uno tiene ganas el otro está haciendo algo. Y cuando los dos tenemos ganas a la vez, están los niños por ahí en medio y se hace complicado", afirmó el hijo de Isabel Pantoja sin ningún tipo de pudor. Unas palabras con las que deja patente que no está satisfecho con la vida sexual que lleva, ni tampoco es como se la había imaginado. Fotos de Kiko Rivera:
Después de hablar de sexo, el artista andaluz respondió a la otra gran pregunta que David Broncano plantea siempre a sus invitados. El D.J. desveló todo el dineral que tiene en el banco. "Tengo dinero suficiente como para que tanto yo como mis hijos vivan el resto de la vida, en caso de que yo me muera esta noche", empezó asegurando el hermano de Chabelita, creando expectación acerca del capital acumulado. "Podré tener un millón y medio creo, un poquito arriba, un poquito abajo", aseguró. Un pastizal que demuestra que los problemas económicos que tuvo ya forman parte del pasado y que ahora vuelve a estar en plena forma, en parte gracias a todas las entrevistas que en los últimos meses ha concedido a Telecinco, hablando de su familia y de la nula relación que mantiene con su madre.
Familia, por cierto, de la que volvió a hablar. Kiko Rivera mencionó a su prima Anabel Pantoja con quien mantiene una mala relación. El motivo no es otro que la colaboradora de Sálvame, por quedar bien y por miedo a perder a su tía, no termina de posicionarse en el conflicto familiar que mantiene el D.J. "Tengo más problemas que un cuadernillo rubio, pero soy feliz, ahora mismo de diez porque me he quitado un gran peso de encima, a mi prima, por ejemplo, me la he quitado", aseguró. La polémica está servida. ¿Responderá Anabel Pantoja?