Mucho se especula acerca de los sueldos de los famosos. Es decir, todo el dineral que ganan ya sea gracias a la televisión o a aparecer en las principales portadas de las revistas del corazón. Una duda que en el caso de Kiko Rivera, al parecer, ha quedado resuelta gracias a la investigación que ha llevado a cabo el programa Viva la vida, de los fines de semana de Telecinco, presentado por la presentadora vasca Emma García.
Una investigación con la que se ha descubierto la elevada cantidad de dinero que el hijo de la cantante Isabel Pantoja habría ganado en el período de un año, aproximadamente, nada más que por hablar de su familia y ser portada en las revistas. Una escandalosa cifra que seguro da mucho que hablar, y que se filtra en un delicado momento para el D.J. cuando, de nuevo, está más enemistado que nunca con la cadena de Paolo Vasile. Tanto es así que el pasado fin de semana, en uno de sus directos de Instagram, sin pelos en la lengua afirmó: "Viva Antena 3".
El 17 de octubre del 2020 fue cuando Kiko Rivera visitó el plató de Sábado Deluxe para confesar que padecía depresión. Su madre llamó en directo y quitó importancia a la situación de su hijo. Un detalle que no gustó al cantante. Tanto que se enemistó con ella y se dedicó, hasta día de hoy, a hablar mal de Isabel Pantoja a cambio de mucho dinero. Muchísimo. Y es que a raíz de esa entrevista en Sábado Deluxe fue cuando un mes más tarde, en noviembre, en Telecinco, se emitió Cantora: la herencia envenenada.
Dos entrevistas a Kiko Rivera por las que ganó miles de euros. Un pastizal que se suma a todo el que ha ganado gracias a las exclusivas que ha vendido en las revistas. Según Viva la vida, por aquellas fechas, se llevó hasta 80.000 euros por aparecer en dos entrevistas a la revista Lecturas. Una de las entrevistas hecha por Mila Ximénez, ahora fallecida de cáncer de pulmón. Misma revista en la que meses después, en marzo del 2021, confesó que su madre Isabel Pantoja estaría mejor en la cárcel. Unas palabras por las que ganó entorno a 30.000 euros más.
Pero aquí no acaba la cosa. Dos meses más tarde, en mayo del 2021, concedió una nueva entrevista para una revista con la que se llevó cerca de 25.000 euros según el programa de Telecinco. Cifras que sumadas ascienden hasta los 135.000 euros. Ahí es nada. Eso sí, hay que descontar lo que se lleva Hacienda. Aunque a todo esto hay que sumar la posible reconciliación con su madre. Reconciliación que el cantante podría estar a punto de pactar con una revista, valorada en 150.000 euros. Además hay que sumar dos posibles entrevistas más valoradas en 30.000 euros cada una, es decir, 60.000 euros en total.
Un negocio, el de hablar mal de la familia, más que rentable para Kiko Rivera con el que le permite seguir adelante con su alto tren de vida, ya sea comprándose coches de alta gama, como el Audi Q7 que recientemente ha adquirido por más de 80.000 euros, o mudándose a una nueva casa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, con una enorme terraza que a muchos ya les gustaría. ¿Cuál será el siguiente capricho del hijo de la Pantoja? Como diría Adara Molinero: "Madre mía, madre mía".