Las polémicas de la familia Pantoja datan de muchas décadas atrás, y parece que el apellido está ligado forzosamente con el drama. Ninguno de los miembros de dicho clan se salva de los problemas, de despertar rumores o cualquier otra acción que resulte especulativa. Aunque lo principal sería la mala relación de Isabel Pantoja con sus hijos, un vínculo complicado. Recientemente, los focos apuntan hacia Kiko Rivera, quien estaría aumentando su caché para organizar una tertulia en horario de máxima audiencia y así responder a su progenitora. ¿De qué se trata esto? 

Hay muy pocas cosas escondidas en torno a las vivencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que empezaron a distanciarse a raíz de discrepancias por la herencia de Francisco ‘Paquirri’ Rivera. Entre otras cosas, el cantante no va a olvidar la indiferencia de su madre respecto a sus nietas. Sus hijas no tienen contacto con su abuela desde hace varios años y, en todo este tiempo, ella no ha querido saber más de las niñas o ponerse en contacto para entablar siquiera una conversación. Un gesto de abandono total que viene a ser lo mismo del pasado, cuando él le pedía un poco de colaboración de su parte para retomar su relación madre-hijo. 

A pesar de todos los problemas y acusaciones públicas, el hijo del fallecido torero ha querido hacer las paces con su hermana. Hace tan solo unas semanas le decía a través de los medios que la felicitaba por su embarazo, y quería volverse a reunir para ver juntos a sus pequeños. Una muestra de conciliación que no demuestra a su madre y con razones justas. Hace muy poco, se supo que Isabel le tiene unos apodos muy curiosos a sus hijos. 

El siguiente paso de Kiko Rivera tras conocer que Isabel Pantoja se mofa de él

La tonadillera ha sabido demostrar en los últimos tiempos que no siente ni pizca de arrepentimiento por haber sido dura con sus hijos. Tal y como decía Leticia Requejo, el abogado de la artista había estado arreglando los aspectos más importantes de su testamento y que desde hace mucho que su decisión es firme. “Me aseguran que ha comentado en su círculo más cercano 'Antes de darles algo a mis hijos lo quemo todo'”, aseguró la periodista.

Detalle que resultó cierto, ya que Kiko e Isa Pi serán herederos de la parte legítima, y probablemente estarán a cargo de sus deudas. Recientemente, la misma colaboradora decía en TardeAR que la intérprete de Marinero de luces y su hermano Agustín se refieren a ‘Chabelita’ y Rivera de manera despectiva. Supuestamente, a la joven le dicen ‘Pocahontas’ y, en el caso de su tío, ‘Betty, la fea’. Asimismo, el primogénito también recibe su ración de burlas y es llamado ‘Pavarotti’ o ‘el DJ’. 

A todas estas, la respuesta del esposo de Irene Rosales se hace esperar. Golpe tras golpe ha percibido el menosprecio que siente su madre hacia él. Es por ello que muchos programas ofrecen grandes cantidades para que hable en directo y siga dando pie a esta fría contienda mediática. Por los momentos, el aludido no da respuestas y es probable que se deba al propio consejo de su mánager: esperar el momento y la propuesta adecuada. Asumimos que la respuesta de Kiko Rivera será contundente. Isabel Pantoja está fuera de control y se encuentra dando un pésimo ejemplo al ser una figura pública.