Después de la confesión de Kiko Rivera el pasado martes en Telecinco de que era adicto a las drogas, "A la cocaína, hachís y marihuana" este sábado en el Deluxe han seguido sacando punta. Jorge Javier Vázquez, que se quedó rubio platino (teñido) del susto, ha invitado a dos exparejas del hijo de la Pantoja para comentar su condición de expolitoxicómano y una, Tamara, la morena, ha desembuchado:

Tamara, ex de Paquirrín, ha reconocido que tomaba cocaína con su entonces novio:  "Kiko Rivera se gastó todo el dinero que consiguió en televisión en drogas, 150.000€ en drogas”, “Me daba asco a mí misma”, “Cuando estaba con él me dejaba llevar y consumíamos juntos”, "No me daba cuenta del comportamiento de Kiko porque yo también estaba enganchada. Yo vivía una fiesta continua", "Le pillé droga en una maleta. Es en ese momento decidí llamar a Isabel Pantoja para ponerle al tanto de la situación de su hijo", "Doy gracias a Dios por haberme quedado embarazada y desengancharme".

Telecinco

GH Dúo no funciona tan bien de audiencia como GH VIP pero el clan Pantoja vuelve para resucitar a Telecinco. ¿Si una llamada de la folklórica, llorando sobre su hija Chabelita, hizo récord de audiencia en Sálvame diario, qué audiencia estratosférica hará Isabel Pantoja llamando a Telecinco en directo comentando que su hijo mayor era cocainómano?