GH Dúo es la tri-evolució del reality por excelencia de Telecinco. De GH a GH VIP, a GH VIP Dúo y así hasta el infinito. Noche del martes, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja confiesa a Jorge Javier Vázquez con música de drama: No lo he dicho nunca. En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas". Será por el caché que le paga Paolo Vasile, porque dentro de la casa vive con su mujer o porque Telecinco necesita audiencia, pero Paquirrín pone nombre y apellidos a sus adicciones: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí ir en trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".
Kiko suelta la bomba: "Tuve adicción a las drogas" #GHDÚOLímite1 pic.twitter.com/bUXSIEE3Jm
— hater. (@HaterGH) 15 de enero de 2019
La palabra impronunciable, cocaína, una droga dura que Belén Esteban nunca dice y que ahora Rivera saca del armario de los famosos:"Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Solo trae problemas". La confesión valdría oro a una portada de revista del corazón, pero Telecinco crea el estado de ánimo para soltarlo como quien no quiere la cosa "Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas".
Sobre la desintoxicación: "Temblores, sudores fríos...durante las primeras semanas sin consumir". ¿Y la Pantoja sabía algo? Como toda madre debió intuirlo: "Es muy duro para mí, nunca he podido hablar de eso con ella". ¿Qué audiencia hace una confesión así? Catalunya 16,4% y líder de audiencia y España 20%. Los adictos son los teleespectadores.