GH Dúo es la tri-evolució del reality por excelencia de Telecinco. De GH a GH VIP, a GH VIP Dúo y así hasta el infinito. Noche del martes, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja confiesa a Jorge Javier Vázquez con música de drama: No lo he dicho nunca. En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas". Será por el caché que le paga Paolo Vasile, porque dentro de la casa vive con su mujer o porque Telecinco necesita audiencia, pero Paquirrín pone nombre y apellidos a sus adicciones: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí ir en trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".

La palabra impronunciable, cocaína, una droga dura que Belén Esteban nunca dice y que ahora Rivera saca del armario de los famosos:"Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Solo trae problemas". La confesión valdría oro a una portada de revista del corazón, pero Telecinco crea el estado de ánimo para soltarlo como quien no quiere la cosa "Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas".

kiko rivera GTRES

GTRES

kiko rivera t5

Telecinco

Sobre la desintoxicación: "Temblores, sudores fríos...durante las primeras semanas sin consumir". ¿Y la Pantoja sabía algo? Como toda madre debió intuirlo: "Es muy duro para mí, nunca he podido hablar de eso con ella". ¿Qué audiencia hace una confesión así? Catalunya 16,4% y líder de audiencia y España 20%. Los adictos son los teleespectadores.