Kiko Rivera ya tiene 40 años, una edad donde empieza a ser muy importante no engañarse a uno mismo. El hijo de Isabel Pantoja es un libro abierto. Ha reconocido que era adicto a la cocaína, ha engañado a sus mujeres con múltiples amantes, ha puesto autotune a sus canciones porque se quiere ganar la vida como cantante sin tener voz ni oído musical, no ha estudiado nada, es bajo, gordo y calvo, ni una pelota gástrica en la barriga ha conseguido que deje de comer. Y ahora ha reconocido el último tabú que ronda sobre él: quién es su padre. Durante años la prensa rosa lo bautizó como Paquirrín porque era hijo del torero más famoso de la época, Francisco Rivera Paquirri. Pero en Sevilla corría el rumor que la Pantoja había tenido una aventura con su médico otorrino, el doctor Antonio Muñoz Cariñanos, un especialista calvo, bajo y gordo. Kiko Rivera es idéntico al médico de su madre y ahora, por primera vez, lo reconoce en un podcast. Vídeo:

Kiko Rivera: "Que me perdone mi madre pero siempre se ha dudado de quién era mi padre, un médico muy famoso en Sevilla, que murió, lo mató la ETA. Cariñano. Yo veo la foto y me parezco mucho a ese tío, aunque mi madre siempre me lo negó porque yo le pregunté. Yo dudaba si mi padre me quería. Me cago en mi puta madre. Yo tenía una paranoia mental con esto...".  Kiko Rivera ha subido un nivel, un tono en la guerra contra su madre y ya especula sobre la infidelidad de la Pantoja y cómo le endosó al torero un hijo que no era suyo y ha sostenido la mentira durante 40 años. Pero ahora el hijo ya es un hombre y en un simple podcast, sin exclusivas pagadas, ya da cobertura a la duda razonable: no es hijo de Paquirri.

Doctor Cariñanos y Kiko Rivera

El hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, acaba de comprobar en sus propias carnes, que los padres biológicos no son lo más importante, porque lo único que tiene seguro es quien es su madre biológica y la detesta. Sus dos padres, el legal y el probable, están muertos. Paquirrín por eso es solo Kiko, porque está solo y empieza a aceptarse. Como cuándo quiso dejar de ser gordo no haciendo dieta sino poniéndose un balón gástrico. Fue una estafa. Otra. El balón gástrico no es un milagro para mantenerse delgado. Hay que hacer vida sana y una alimentación equilibrada. La pelota dentro del estómago sirve para dar sensación de saciedad más rápido, pero no impide engordarse.

PAQUIRRÍN 2014:

Kiko Rivera en la playa con la mujer y la barriga, GTRES

PAQUIRRÍN 2018:

El hijo de la Pantoja luce tipo después de su operación, Instagram

PAQUIRRÍN AHORA:

Paquirrín Instagram

Francisco Rivera Pantoja, a quien la folclórica puso el mismo nombre que su hermano Fran Rivera Ordóñez, el hijo guapo del torero, cuelga en instagram fotos con barriga confesando: "He ganado unos kilos". Tres paquirris en uno: el gordo de los inicios, el delgaducho del balón gástrico y adicción en la cocaína y el mejor: el actual.