Desde que en diciembre del 2020 Kiko Rivera anunciara que sería imagen de una firma de ropa durante todo el año 2021, el hijo de Isabel Pantoja parece que se ha puesto en serio con el ejercicio físico para transformar su cuerpo de manera radical. Una decisión de la que presume, muy orgulloso, en sus redes sociales. Así se puede ver en su cuenta de Instagram donde ha publicado impactantes vídeos de sus entrenamientos caseros para deshacerse de todos los kilos que le sobran. ¿Aun no los has visto?
En el jardín de su casa de Sevilla y con mensajes muy optimistas, que él mismo escribe para no perder las ganas y seguir entrenando. Así son los vídeos de pocos segundos de duración que el artista ha publicado en sus redes. Aunque lo realmente llamativo, más allá de las caras de esfuerzo y sufrimiento que pone el marido de Irene Rosales, es la ropa que se ha puesto para sudar la gota gorda. Kiko Rivera, lejos de apostar por atuendos cómodos y holgados, aparece embutido en un chándal muy ajustado con el que apenas tiene movilidad. Las imágenes, a continuación:
Una operación bikini, para lucir palmito de caras al verano, con la que el andaluz pretende recuperar la figura que tenía en 2018 después de ponerse un balón en el estómago y bajar varias tallas. Así lucía por aquel entonces:
Ahora presume de una imagen radicalmente diferente. Kiko Rivera es así:
¿Conseguirá bajar de peso el hijo de Isabel Pantoja y presumir de abdominales? ¿O se volverá a poner otro balón en su interior? La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.