El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, está preparando lo que será su próximo proyecto televisivo. El artista se ha trasladado hasta Nepal, junto con el presentador de Telecinco Jesús Calleja, en motivo del programa Planeta Calleja. Un espacio de entrevistas en el que el periodista aventurero habla con los rostros más conocidos del mundo el corazón, mientras les hace vivir aventuras increíbles en lugares exóticos. Un viaje del que Kiko Rivera está presumiendo en sus redes sociales, justo al mismo tiempo que su madre, Isabel Pantoja, ha vuelto a Telecinco para grabar el programa Top Star. Unos vienen y otros se van. Entre todas las capturas que el D.J. publica, hay una que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Y no precisamente para bien. Prueba de ello todos los comentarios que le han dicho.
"Posiblemente sea lo más impresionante que he hecho en mi vida", empieza diciendo el hermano de Chabelita en la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram, cuando pasaban pocos minutos de las dos del mediodía del lunes 26 de abril. "He tenido la ocasión de poder bañarme con elefantes, de poder sentirles, abrazarles, jugar con ellos", confiesa. La foto más polémica de Kiko Rivera es esta:
"Gracias Jesús Calleja por este viaje que no lo olvidaré jamás", añade Kiko Rivera al mismo tiempo que asegura que su paso por el Nepal está siendo una sensación "muy hermosa". "Son animales maltratados", "Pobres animales", "Pobre elefante", "Qué lástima de elefante", "No le veo la gracia. Esos pobres animales son maltratados hasta aprender u obedecer" o "Qué se siente al ir subido a un animal que es más inteligente que tú", son algunos de los comentarios que sus seguidores, indignados por la imagen, le han hecho llegar. Kiko Rivera ha optado por no responder, de momento, y hacer caso omiso a las críticas. ¿Se pronunciará al respecto? Aunque la gran pregunta es, en el programa de Jesús Calleja, ¿hablará lo más grande de su madre? ¿Contará cosas desconocidas que aún no se saben? Se viene salseo. Del bueno. Marca Pantoja. Nunca defrauda.