Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Estos últimos años han sido realmente complicados para ella. A principios de 2020 empezaba ilusionada su gira, pero tan solo una semana después quedaba cancelada por el coronavirus. A finales de ese mismo año su hijo, Kiko Rivera, la traicionaba con la herencia de Paquirri. Esta dispuesta rompía cualquier tipo de relación entre madre e hijo y llevan más de un año sin mantener el contacto. Solo se vieron en uno de los momentos más duros para la tonadillera, el fallecimiento de su madre, Ana. La matriarca estaba muy delicada de salud y tenía una edad muy avanzada. Era algo que sabía que sucedería tarde o temprano, aún así no puede superarlo.
Desde que sucedieron todos estos acontecimientos, Isabel Pantoja se ha refugiado en su casa de Cantora. Sus salidas son escasas e intenta hacerlo de la forma más discreta posible. Ahora está de rigurosa actualidad sin aparecer en cámara porque ‘Sálvame’ ha filtrado unos audios de la cantante que no dejan en buen lugar a Encarna Sánchez, con quien siempre se la relacionó de forma amorosa.
'Sálvame' filtra los audios más comprometidos de Isabel Pantoja
En 1993 habló alto y claro sobre la periodista. Rompió su silencio porque no estaba dispuesta a tolerar su mal genio. "Ya no puedo callarme. Dice que yo he cambiado muchísimo, que yo no soy la misma que cuando me conoció", se quejaba en los audios.
"Y digo: 'Bueno, pues nada, entonces habrás sido tú la que me has hecho cambiar. ¿O tú no te has parado a pensar eso? ¿Por qué he podido cambiar yo? Pues he cambiado por tus mentiras, simplemente'", decía la cantante, y añadía: "Tiene que prevalecer, también, mi opinión. Que yo estoy de acuerdo con la tuya, perfecto. Te respeto la tuya, ahora tú respeta la mía. Que eso es lo que no haces”.
"No puedo hablar porque sabes que ella en cuanto se habla... Como sabe más que nadie, está más preparada que nadie y todo más que nadie. El mérito suyo es dónde ha llegado siendo de una familia humilde, igual que yo", lamentaba.
Lydia Lozano comentó que las amigas podrían haberse separado por otra amiga de la periodista, Nuria Abad. "Era una persona que sí controlaba bien a Encarna y ella adoraba a Nuria. A Isabel Pantoja le molestaba muchísimo que le tuviera ese cariño". "Ella hacía todo lo que le decía la amiga, que era la profesional en los medios", apuntó.
En palabras de Kiko Matamoros, "Encarna era prácticamente analfabeta". "Cometía muchísimos errores hablando, escribiendo ni te digo. No era nadie para decirle a la cara a nadie que no tenía cultura", opinó en el plató.
”Encarna la tenía tan controlada que no le dejaba ni llamar al niño. Cuando Encarna iba a la casa, el niño se iba al cuarto. Había un sótano y al niño lo ponían ahí", añadió, entonces. Isabel Pantoja confesó muy enfadada que llevaba seis días sin hablar con Kiko Rivera.