Desde que nació, y por ser quien es, la vida de Kiko Rivera, antes Paquirrín, siempre ha sido expuesta a las cámaras y a los comentarios en  programas y revistas del corazón. Él mismo ha contribuido los últimos años a alimentar a que se sepa todo lo que haga referencia a su vida: sus parejas, sus hijos, sus discusiones familiares, sus encontronazos con la prensa o con su propia madre, sus adicciones, sus problemas económicos. Todo en la vida de Kiko Rivera ha sido mostrado en los programas o en las redes sociales. Y ahora, después de una serie de polémicos acontecimientos, el hijo de Isabel Pantoja ha informado a sus seguidores de un nuevo revés, este, basado en unas pruebas médicas.

Kiko Rivera / @riverakiko

Hace tiempo que el DJ está pasando por unos momentos no tan buenos como él querría. Distanciado de su célebre madre, desde que el DJ televisivo protagonizó Cantora, la herencia envenenada, donde criticó duramente a su madre, hay que añadirle la muerte de su abuela, Doña Ana, y las discusiones constantes y cada vez más repetidas últimamente con su hermana Isa Pantoja o con su prima Anabel. Por no hablar de los rumores de infidelidad a su mujer Irene Rosales, que tampoco ayudan a hacer que levante cabeza y que viva un periodo de tranquilidad.

Kiko Rivera / @riverakiko

Y ahora, hay que añadir a los problemas familiares, los problemas de salud. Hace tiempo que sufre problemas serios de gota en el pie, y a menudo se le ve con molestias, tal como han recordado en Vanitatis. Pero ahora, además, acaba de recibir una mala noticia que también afecta a su salud. Una enfermedad crónica que se tendrá que cuidar y estar muy pendiente. Él mismo lo acaba de hacer público en redes sociales con una foto y un mensaje rotundo en un stories de Instagram. Explica el DJ que el jueves fue al médico y que después de hacerle unas pruebas, recibió un diagnóstico que no ofrece dudas: sufre diabetes. "Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas".

Kiko asume que a partir de ahora, hará falta dejarse de tonterías y estar concentrado en lo que toca, cuidarse e ir con cuidado. Eso sí, ha querido transmitir un mensaje de optimismo a sus seguidores que se puedan preocupar por él: "Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", ha escrito al lado de un medidor de los niveles de glucosa que indica el problema que ahora ha sabido que tiene. Veremos ahora cómo serán las próximas intervenciones televisivas que hará, cómo lo asume y cómo será su relación a partir de ahora con algunos de sus familiares y sobre todo, veremos ahora cómo convive con esta enfermedad crónica y qué hace para cambiar hábitos y rutinas, sobre todo, alimentarias.