Muchos son los famosos que se animan a sorprender a sus seguidores con fotografías nunca antes vistas. Unos retratos que muchos recuperan del baúl de los recuerdos, de hace años atrás. Esto mismo es lo que ha hecho Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. El marido de Irene Rosales ha compartido una publicación que no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie. Es, cuanto menos, impactante. ¿Aún no sabes de qué hablamos?
"Ponle título a esta foto... Por cierto, vaya pintas". Este es el texto que el hijo de Isabel Pantoja, quien cuenta los días para volver a Telecinco, escribe en una de sus últimas fotografías. Una captura en la que Rivera, mucho más joven que ahora, luce irreconocible. Muy corpulento, pelo corto y peinado hacia arriba y con una ropa de lo más llamativa, en tonos azul claro, amarillo y negro. Hablamos de esto:
"Estilazo", "Torrente", "Estás disfrazado", "Pikachu tropical" o "Los minions" son algunos de los comentarios que sus seguidores, atónitos por la fotografía, le han hecho llegar. Aunque esta no es la primera vez que el hermano de Chabelita deja a todos con la boca abierta. Y lo decimos en sentido literal. En otras ocasiones también ha tirado de carrete para compartir fotografías como las siguientes:
Todos tenemos un pasado. Y por lo que parece Kiko Rivera, pese a los problemas que tuvo y tiene, está encantado con el suyo.