Kiko Rivera está de nuevo en el centro de la polémica. Esta vez no tiene que ver con una enésima discusión con su madre, Isabel Pantoja, con quien no tiene relación desde hace muchos meses. El motivo por el que el cantante está de actualidad es porque los rumores de infidelidad le vuelven a perseguir. Y mucho. Así lo ha dado a conocer el programa Socialité, el domingo 27 de febrero por la mañana, presentado por la catalana Nuria Marín. El caso es que según ha dado a conocer la presentadora, existe un vídeo del DJ muy fuerte y explícito que podría suponer el fin de su matrimonio con su mujer, Irene Rosales. Un vídeo del que Kiko Rivera se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de una conversación telefónica que ha mantenido con su amigo Suso Álvarez, colaborador del programa de Telecinco, Viva la vida, presentado por la vasca Emma García. Todo lo que ha ocurrido, a continuación.
"Existe un vídeo con un contenido muy explicito de Kiko Rivera con una chica. Un vídeo que de ver la luz rompería el matrimonio de Irene Rosales con el hijo de Isabel Pantoja". Estas han sido las palabras que una reportera del programa Socialité ha afirmado en directo, diciendo que se trataba de una última hora. Un vídeo, al parecer, grabado durante la pasada Navidad por unos amigos de Kiko Rivera. Vídeo que los amigos ahora, supuestamente, están ofreciendo a diferentes redacciones de medios de comunicación para obtener a cambio una elevada compensación económica. Un material muy sensible, ha añadido Nuria Marín, que de llegar a ver la luz lo podría cambiar todo. "La emisión del vídeo en este programa sería ilegal para que la gente se pueda hacer una idea de lo fuerte que es", ha afirmado la presentadora catalana. Un vídeo que se habría grabado en el interior de una propiedad privada en el que, supuestamente, se vería de manera clara y directa como Kiko Rivera se lo pasa a las mil maravillas con una mujer que no es Irene Rosales. Pese a no emitir el vídeo en directo, el programa Socialité se ha puesto en contacto con el paparazzi Pablo González que ha ofrecido más detalles acerca del fuerte vídeo que podría destrozar el matrimonio del DJ con su mujer. "Cuando Irene vea el vídeo no podrá poner excusas y se romperá definitivamente su matrimonio. Es un vídeo que existe el peligro que se pueda terminar filtrando en internet y claramente hay un interés por parte de los amigos de Kiko Rivera en sacar un gran beneficio económico porque Kiko no se rodea de personas fieles", ha dicho González.
Un vídeo del que Kiko Rivera, por el momento, no ha hablado en sus redes sociales. Sí lo ha hecho a través de un amigo suyo, el colaborador catalán Suso Álvarez de Telecinco. Al parecer los dos han mantenido una conversación telefónica poco después que Socialité haya informado de la existencia de dicho vídeo. "Me ha dicho que se trata de una mentira y que a día de hoy no puede existir este vídeo con ninguna chica ni nada" ha dicho el catalán en el programa presentado por Emma García, explicando la conversación que ha mantenido con el hijo de Isabel Pantoja. Suso también ha añadido que su amigo "está muy tranquilo y que va a tomar medidas legales porque está cansado que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales". La que por el momento no ha hablado es su mujer, Irene Rosales. ¿Lo hará? ¿Se mantendrá al margen? ¿O se esperará a que alguien le haga llegar el vídeo para luego pronunciarse?