Isabel Pantoja va por el camino de Rocío Jurado. El clan Pantoja amenaza con romperse por la razón de siempre: la herencia. En el caso de la Jurado, privilegió en el testamento a Rociíto Carrasco, su hija biológica, sobre los dos hijos adoptados: Gloria Camila y José Fernando. Ahora al clan Pantoja explota por el caso inverso. Kiko Rivera, hijo biológico de la Pantoja, sospecha que la folclórica le dejará todo a la hija adoptiva Chabelita Pantoja. Lo ha revelado en Lecturas.
El hijo tiene 36 años y la hija 24. Paquirrín tiene la mosca tras la oreja y revela a la revista rosa una frase que pronunció su madre cuándo creía que nadie la escuchaba. Isabel Pantoja: "¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera". Kiko Rivera explica que Cantora, la casa, finca, tierras y ganado de Paquirri, tenía que ser para él pero la madre le hizo firmar papeles para quedársela. Y ahora tiene miedo: si Isabel Pantoja lo deshereda todo irá para la niña adoptada en Perú, Isa P.
El estropicio es total cuando se mete por medio la mujer del hijo. Irene Rosales. La nuera de la Pantoja, es señalada por la cantante como la culpable y Kiko Rivera explota defendiendo a su mujer en un mensaje demoledor en Instagram:
Isabel Pantoja filtra a sus amigos de la prensa que la culpable de esta guerra es la mujer de su hijo, Irene Rosales. Kiko Rivera explota, rompe relaciones con su madre y le envía un mensaje en público muy destructivo: "Sigues, ¿no? Qué bien se te da, mamá, echar las culpas a los demás cuando la culpa la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada y ahora te lo escribo a ti. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí". A un plis de "dejas de ser mi madre".
La guerra por el dinero de Paquirri es total. Y Chabelita, adoptada en Perú, es la excusa. La batalla es entre suegra y nuera. La Pantoja tiene 64 años. Queda mucho para abrir su testamento y saber si deshereda a Kiko. Pero a este paso morirá rápido.