Isabel Pantoja va por el camino de Rocío Jurado. El clan Pantoja amenaza con romperse por la razón de siempre: la herencia. En el caso de la Jurado, privilegió en el testamento a Rociíto Carrasco, su hija biológica, sobre los dos hijos adoptados: Gloria Camila y José Fernando. Ahora al clan Pantoja explota por el caso inverso. Kiko Rivera, hijo biológico de la Pantoja, sospecha que la folclórica le dejará todo a la hija adoptiva Chabelita Pantoja. Lo ha revelado en Lecturas.

isabel pantoja y los dos hijos GTRES

hola

El clan Pantoja, en peligro, GTRES/Hola

El hijo tiene 36 años y la hija 24. Paquirrín tiene la mosca tras la oreja y revela a la revista rosa una frase que pronunció su madre cuándo creía que nadie la escuchaba. Isabel Pantoja: "¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera". Kiko Rivera explica que Cantora, la casa, finca, tierras y ganado de Paquirri, tenía que ser para él pero la madre le hizo firmar papeles para quedársela. Y ahora tiene miedo: si Isabel Pantoja lo deshereda todo irá para la niña adoptada en Perú, Isa P.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

El estropicio es total cuando se mete por medio la mujer del hijo. Irene Rosales. La nuera de la Pantoja, es señalada por la cantante como la culpable y Kiko Rivera explota defendiendo a su mujer en un mensaje demoledor en Instagram:

insta paquirrin

Instagram Paquirrín

Isabel Pantoja filtra a sus amigos de la prensa que la culpable de esta guerra es la mujer de su hijo, Irene Rosales. Kiko Rivera explota, rompe relaciones con su madre y le envía un mensaje en público muy destructivo: "Sigues, ¿no? Qué bien se te da, mamá, echar las culpas a los demás cuando la culpa la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada y ahora te lo escribo a ti. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí". A un plis de  "dejas de ser mi madre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) donde|dónde

La guerra por el dinero de Paquirri es total. Y Chabelita, adoptada en Perú, es la excusa. La batalla es entre suegra y nuera. La Pantoja tiene 64 años. Queda mucho para abrir su testamento y saber si deshereda a Kiko. Pero a este paso morirá rápido.