‘Sálvame’ anunció a pocas horas de la emisión de la edición ‘Deluxe’ el viernes su invitado especial de la noche. La productora cerró finalmente el contrato con Canales Rivera. Uno de los colaboradores del programa regresaba para someterse al polígrafo de Conchita. En la familia de Kiko Rivera se esconden muchos temas oscuros, entre ellos la mala relación que existe entre algunos miembros de la familia. Por ejemplo, el DJ se ha peleado en numerosas ocasiones contra sus hermanos Cayetano y Fran Rivera, especialmente por temas relacionados con la herencia de Paquirri. Pero no es el único que no tiene relación con ellos, Canales Rivera tampoco, y ha explicado los motivos en el ‘Deluxe’.
Su relación con Fran Rivera lleva rota desde hace años y cree saber el motivo principal. Ningún miembro de la familia ha hablado de este distanciamiento hasta ahora. "Yo puedo intuir el por qué. Ahora han pasado muchos años y me siento feliz, pero me lo imagino", ha comentado Canales, antes de entrar de lleno en el episodio que le costó su relación con Fran Rivera. Ambos toreros nunca se han sentado a hablar seriamente de este asunto.
El verdadero motivo de su mala relación con sus primos
"Había un apoderado que yo tenía en el año 97, que era un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos para torear en la misma plaza, y él en ningún momento quiso. ¿Puede ser esa la razón?”, comentó el hijo de Teresa Rivera.
"Nunca he pensado que él (Fran) se sienta superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos bastante en el campo, pero a la hora de los despachos siempre me sentí ubicado en otro lugar”, lamentó Canales Rivera.
"Yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy muy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser perfectamente ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios querían lo podrían cuadrar", continuó el torero.
Siempre ha creído que se hacían diferencias entre sus primos y él. Ellos nunca contaban con Canales para los negocios. Antonio Rivera concedió unas declaraciones y desveló que el hijo de Teresa Rivera estaría celoso de sus primos. “Él creía que sus primos tenían derecho a ayudarle y no tienen obligación, son tíos extraordinarios y este chaval parece que tiene celos, en la vida hay que ser educado”, llegó a decir el hermano de Paquirri.
Canales Rivera ha admitido los celos. “He estado celoso. No hay que conformarse nunca, hay que tener ambición, querer evolucionar, crecer. No solo tenía celos de Fran, también de toreros que son amigos míos. También quería estar ahí. No quería ser torero, quería ser figura del toreo”, asevera. A Teresa Rivera no le han gustado las declaraciones de Antonio, las ha tachado de desagradables.