Kiko Rivera habría sido infiel. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el centro de la polémica después de que Telecinco haya revelado sus supuestos affaires extramatrimoniales, y esta noche estará en Sábado Deluxe para aclararlo todo. Pero antes de que se siente en el plató de Jorge Javier Vázquez, Socialité ha revelado quién es una de las chicas con las que habría mantenido algún tipo de historia. Se trata de una tal Alicia, una camarera que trabajaba en la discoteca que él regenta en Sevilla.
El programa de María Patiño asegura que hay conversaciones subidas de tono entre ambos del pasado mes de diciembre. Pero plantean la posibilidad de que Kiko haya sido desleal a su pareja, la televisiva Irene Rosales, con muchas otras mujeres. Y su primera reacción tampoco ha ido en la dirección de defenderse. "Hay cosas que salen y que son verdad, y otras que no. Lo de la camarera me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer", afirma. Rosales también se pronuncia. Socialité plantea la posibilidad de que ella ya pudiera conocer algunos de los cuernos de Kiko, y que habría hablado con una de las chicas para que dejara de interponerse en su relación.
Todo lo demás lo explicará Rivera esta noche en el Deluxe. Pocos cuernos salen tan rentables. Cobrará después de pasar por caja.