Ana Martín era "madre de folclórica", una figura célebre en el mundo de las cantantes. Seguía a su hija Isabel Pantoja por todas partes, la protegía, cuidaba de todo, de la alimentación o de los novios. Ha muerto este miércoles a los 90 años después de estar ingresada recientemente en el hospital de Puerto Real (Cádiz) donde se ubica la finca familiar "La Cantora".

El drama está servido ya que nadie de la familia le ha comunicado nada a Kiko Rivera Pantoja, nieto mayor de la difunta. Paquirrín se ha enterado por la prensa. El secretismo de aquella casa, controlada con mano férrea por Agustín Pantoja, el tito Agustín, hace supurar bilis en el instagram del chico. Cuatro fotos y un mensaje de dolor.

Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, GTRES

Escribe Paquirrín: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida (...) Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie".

El papelote de la familia es penoso: "No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda
Porque son unos indeseables todos. Lo siento mucho yaya Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto,solo y desolado.Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito".

Instagram Kiko Rivera

Los destroza a todos: la madre folclórica, el tío folclórico y extraño como un perro verde y su hermana Isa P, la otra nieta adoptiva de la difunta Doña Ana. La pequeña Isabel no ha dicho nada de nada a su Instagram. El funeral será la III Guerra mundial.

Isabel Pantoja desenterrará la ropa de luto que vistió durante años por la muerte del torero y único marido, Francisco Rivera Paquirri.

Kiko Rivera disc-jockey, GTRES

50 mil likes en 2 horas y no acepta comentarios para evitar disgustos. El chico está de luto pero sobre todo ataca sin piedad a la madre y el tío Agustín: "Me importáis una mierda todos, indeseables". Va fuerte.

Telecinco mojará pan durante semanas. La esperanza para remontar de audiencia.