La guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja sigue más viva que nunca. Una tremenda y mediática polémica de la que cada día que pasa se saben más cosas. El último ingrediente en salir a luz ha sido la fuerte discusión que el artista andaluz tuvo con la tonadillera, el pasado agosto en Cantora, coincidiendo con el cumpleaños de la artista. Una pelea, subida de tono, que estuvo motivada, entre otras cosas, por el reproche que el D.J. soltó a su madre en relación a la herencia de Paquirri.
Al parecer Rivera pidió a la Pantoja tener algo de valor de su padre, quien falleció cuando él solamente tenía siete meses de vida. Una petición que no hizo nada de gracia a la cantante, quien se cabreó como nunca antes. Una reacción que no gustó a su hijo y que propició que la cosa entre ellos fuera a más, hasta tal punto de terminar todo por los aires. Y lo decimos en sentido literal. Por lo menos así lo ha asegurado, durante la mañana del martes 10 de noviembre, la periodista Paloma García Pelayo de El Programa de Ana Rosa. "Son cosas de familia que acaban de tal forma, y con tanta tensión, que hasta voló un teléfono", ha apuntado.
Una fatídica noche de verano en Cantora en la que Isabel Pantoja también pronunció un desafortunado comentario, en relación a Kiko Rivera, cuando se pensaba que nadie la estaba escuchando. El caso es que la tonadillera, después de ver una fotografía de sus hijos en las redes sociales, aseguró en voz alta que Chabelita, su hija adoptada de Perú, es la única Pantoja de su familia. Unas palabras que sentaron como un tiro al marido de Irene Rosales, quien se sintió despreciado y apartado por su madre. Así lo contó en la entrevista que concedió para Mila Ximénez en Lecturas. ¿Cómo terminará el conflicto entre madre e hijo? ¿Se calmarán los ánimos o irán a peor? Y es que todo apunta a que el miércoles 11 de noviembre se podría publicar una entrevista en exclusiva de Isabel Pantoja poniendo a caldo a su hijo. Tiembla Cantora y Paquirri también.