Kiko Rivera ha reconocido, finalmente, que sus actitudes del pasado no le beneficiaron en absoluto. La mala vida le valió una inmensa cantidad de dinero que ahora le cuesta recuperar para esta etapa en la que tiene una familia consolidada. Una fortuna que llegó y se fue con facilidad. Y es lo que podría estar pasando nuevamente, porque la mayor apuesta de su vida se ve reflejada actualmente en una pérdida millonaria.

Se sabe que Kiko Rivera no tiene relación con su madre, Isabel Pantoja, desde que sufrió un problema de salud y esta fue a visitarlo al hospital. Un encuentro que, según relató él mismo, terminó fatal. Cuando tenía angina de pecho tuvieron un problema y el Dj la echó de su habitación tras escalar el conflicto. Es por ello que tienen mucho tiempo sin dirigirse la palabra. Aunque el distanciamiento viene de antes, de cuando se disputó la herencia de su padre, Paquirri. Había descubierto que su madre tenía en su poder varios objetos que pertenecieron al torero, por lo que explotó y la acusó de querer apropiarse de su herencia. 

La brecha entre Rivera y su progenitora se fue haciendo más pronunciada, sobre todo por las entrevistas que concedió, destapando estos conflictos. Aparentemente, la ruptura familiar le ayudó a sanar y concentrarse en su propia relación con su mujer, Irene Rosales, y sus hijos. Solo tiene contacto con su hermano Cayetano Rivera y recientemente felicitó a Isa Pantoja por su segundo embarazo. Añadió que quisiera resolver las cosas con su hermana, una tregua que no le ofrece a la tonadillera y que le saldrá muy caro. 

Isabel Pantoja modificó su testamento y Kiko Rivera no sale beneficiado 

En los últimos tiempos, la intérprete de 'Marinero de luces' volvió a ser el centro de atención de los medios a raíz de la actualización que hizo en su testamento. Un asunto que ha sido comentado durante estos meses por el estado de salud que presenta la tonadillera. Después de tantas especulaciones, la revista Semana publicó de primera mano el contenido de dichas escrituras 

Antes de que sus hijos o cualquier otro familiar decida cómo será su despedida o qué hacer con sus restos, ella se adelantó y lo dejó todo muy claro. Solo quiere ser incinerada, sus cenizas serán colocadas tras el azulejo de la Virgen del Rocío en su mansión de El Rocío, en Huelva. Esta es la única propiedad que quiere conservar tras vender las demás, a pesar de haber recibido ofertas millonarias por la vivienda. 

En cuanto a su última voluntad y el reparto de sus bienes, se dio a conocer que Kiko y ‘Chabelita’ tendrán la parte legítima que le quede a la cantante en el momento de su muerte. “Actualmente, solo hay deudas. Sus hijos solo heredarían deudas. Los hijos rechazarían lo que tiene, porque esta señora ahora mismo debe muchísimo dinero, y está ahogadísima con las deudas”, decía Antonio Rossi. El que verdaderamente tendrá la mejor parte de sus posesiones será su hermano Agustín, el único miembro de la familia con el que mantiene buena relación. Entonces, Kiko Rivera apostó al ir contra Isabel Pantoja en su momento, hablar temas delicados y apartarla. Y ahora está prácticamente desheredado. Las vueltas que da la vida.