Hace algo más de un año Kiko Rivera, con algunos problemas económicos por culpa de la pandemia, no tuvo problemas en pasearse por los platós de televisión cargando contra su madre y acusándola de haberse quedado con su herencia. Protagonizó incluso un programa dedicado a ello bajo el título ‘Cantora: la herencia envenenada’. Los hay capaces de vender a aucalquiera.
Pero el asunto de la herencia no fue el único tema a tratar en dicho programa. También se habló de una presunta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri, fruto de la cual había nacido Kiko.
El parecido entre Kiko Rivera y el Doctor Cariñanos desata rumores durante años
En este sentido, cabe destacar que salta a la vista que Kiko no se parece en absoluto a Fran y Cayetano Rivera. Y no solo eso. El Dj es clavado al que fue el médico de su madre, el Doctor Cariñanos. Circulan instantáneas en las que son como dos gotas de agua.
Un detalle que ha provocado que durante años circularan rumores acerca de que Paquirri no era realmente el padre biológico de Kiko. Y es que viendo el parecido físico entre ambos no es para menos. De hecho, se comenta que Rivera le habría recriminado alguna vez a su madre que no le hubiera hablado nunca del asunto.
La prueba definitiva que revela si Isabel Pantoja tuvo un desliz con su médico
Un pensamiento que también tuvo uno de los hijos del Doctor Cariñanos. “Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel Pantoja y tuvieron un romance, se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre, llegué al punto de hacerme las pruebas de ADN con él, yo me veo parecido, yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo”, había declarado en una entrevista a El Español.
Tanto es así que se las ingenió para hacerse una prueba de ADN en 2018. Ocurrió en Manchester, en un partido entre el Sevilla y el United correspondiente a los octavos de final de la Champions League a donde acudió el Dj. “Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado”, relató en la entrevista mencionada. Unos resultados que corroboraron que Kiko no era hijo del Doctor Cariñanos y confirmaron que los rumores que circulaban desde hace años no eran ciertos.