Kiko Rivera ha intentado reconciliarse con Isabel Pantoja después de dos años de distanciamiento. La pandemia dejó al DJ sin trabajo y, por consiguiente, sin ingresos. El 2 de agosto, Kiko, esposo de Irene Rosales, visitó Cantora para celebrar el cumpleaños de su madre. Durante su visita, encontró una puerta entreabierta, entró y descubrió los supuestos objetos robados de Paquirri. Al no obtener una explicación satisfactoria de su madre, decidió recurrir a los medios de comunicación, revistas y programas de televisión, lo que le permitió sobrevivir económicamente ese año.
Telecinco es la cadena que más ha trabajado con este tipo de famosos, y después del documental d Rocío Carrasco, ‘La fábrica de la tele’, una productora ahora vetada en la cadena de Fuencarral, creó otro nuevo éxito de dos entregas con su protagonista, 'Cantora: la herencia envenenada’, anotó audiencias de las primeras décadas de la televisión. En este programa, Kiko Rivera se sentó dispuesto a desenmascarar a su madre, apoyado por pruebas y asesorado por sus abogados, desde entonces no se hablan. El DJ reclamaba su parte de la finca Cantora, de la cual posee el 49%. Sin embargo, su derecho a la herencia fue cuestionado cuando surgieron dudas sobre si realmente es hijo de Paquirri.
El increíble parecido físico del Doctor Cariñanos con Kiko Rivera
Las dudas se fundamentan en la evidente diferencia física entre Kiko y sus supuestos hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. Además, su rostro guarda un notable parecido con el del doctor personal de Isabel Pantoja, el Doctor Cariñanos. Esta especulación sobre la verdadera paternidad de Kiko Rivera ha circulado durante mucho tiempo.
En varias entrevistas, Kiko recordó cómo durante años se especuló que el Doctor Cariñanos podría ser su verdadero padre. En 2018, Kiko Rivera se sometió a pruebas de ADN sin ser consciente de ello. Esto ocurrió cuando viajó a Manchester para ver un partido de Champions del Sevilla y se encontró con uno de los hijos del Doctor Cariñanos, quien estaba interesado en saber si Kiko era su hermano. "Es igual que yo, quería saber si era mi hermano. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Por casualidad, se sentó tres filas delante de mí. Al terminar el partido, fumó un cigarro y recogí la colilla para hacerle la prueba de ADN. Estaba obsesionado con la idea. Diez días después me dieron el resultado", explicó el joven en una entrevista con El Español.
Francisco Javier, el hijo del Doctor Cariñanos, apareció por primera vez en un plató de televisión para hablar de las supuestas pruebas de ADN y las dudas que lo invadieron. Durante su intervención, contó a Emma García que incluso Kiko Rivera tenía ciertas dudas sobre su paternidad y que se sometería a las pruebas sin problema.