Hacía casi tres semanas parecía inverosímil que Kiko Rivera se recuperara del grave ictus que sufrió, pero ahora parece que esté mejor que nunca. Nos dio un susto tremendo a todos con su ingreso hospitalario y las primeras especulaciones sobre incluso una posible muerte, pero por suerte se recuperó a tiempo. La estima incondicional de Irene Rosales y sus dos hijas le ha ayudado a estar mejor y a volver a ser el de antes. Ahora, 20 días después, está como una rosa: ni fuma ni bebe ni se droga. Ha rejuvenecido diez años.

Kiko Rivera CHANCE

En las imágenes, podemos ver a un Paquirrín muy sano y muy amable con la prensa. Con una capucha, como es habitual en él, estaba acompañando a Irene Rosales al colegio a buscar a sus niñas, como un buen papi. Amable con los reporteros, mucho con un tal Rodri que parece ya conocerlo de sobras, el hijo de 'La Tonadillera' ha reconocido que aún no se encuentra al 100%. "Estoy al 95% podríamos decir. Todo bien, gracias", comenta el DJ.

Adiós tabaco

El tabaco es extremadamente peligroso. Más allá de la nicotina, los cigarrillos llevan alquitrán y centenares de sustancias cancerígenas que dan miedo solo con verlas. Sin embargo, en España hay mucha gente que lo consume y esto supone un total de 60.000 muertes al año. Sí, da miedo. Por suerte, Kiko se ha dado cuenta a tiempo y ya no fuma. Como mucho come chicle o fuma vapor: "He dejado de fumar desde hace 20 días. Lo llevo bien, ya sabes que tú me ves todos los días y he sido siempre un gran fumador". "Ahora ya no me asfixio tanto", bromeaba Rivera mientras subía una de las cuestas de la calle de la escuela de sus niñitas. Felicidades, Kiko, pero aún no lo has conseguido. Mínimo tienen que ser cinco años sin fumar. Seguimos.

Kiko Rivera, subiendo la cuesta CHANCE

"Hay que mirar pa'lante"

Kiko, sin embargo, no solo ha sido preguntado por los periodistas por el tema del tabaco y de su ictus. También han salido temas como Isabel Pantoja o la relación con su hermana, Chabelita, más conocida como Isa Pi. Ante esto, Paquirrín ha callado. Silencio total cuando se hablaban de estos temas y caras de incomodidad mientras seguía subiendo la cuesta, ahora visiblemente un poco más cansado. "Hay que mirar pa'lante", reflexionaba Kiko ante las cámaras. Pues eso, con acento andaluz, para adelante. Kiko quiere pasar página de las rencillas con su familia y quiere abrir una nueva etapa, una nueva era. Y espera que el clan Pantoja haga lo mismo con él. Seguro que se arrepiente de muchas cosas, pero a él también se le han hecho muy gorda. Pa'lante, Kiko.