Pese a la pandemia del coronavirus, Papa Noel se ha hecho la PCR, ha tomado las medidas sanitarias oportunas y se ha colado en todas las casas para repartir regalos e ilusión. Unos detalles que algunos famosos se han atrevido a compartir con sus seguidores. Es el caso de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, quien ha sido sorprendida con un obsequio muy picante y no apto para todos los públicos. Sube la temperatura en el frío mes de diciembre.
A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de Viva la vida ha presumido del regalo que su Papá Noel particular, alias Kiko Rivera, le ha hecho llegar. Hablamos de un conjunto de lencería muy sexy, sugerente y picante de color rojo. Un sujetador con bien de relleno y unas braguitas transparentes de encaje con bordados florales Todo muy festivo y navideño. Adjuntamos la fotografía a continuación:
"Papá Noel sabe bien lo que más me gusta", confesa una picante Irene Rosales en sus redes sociales, junto con una carita sonriente con los mofletes rojos. Un conjunto lencero de la marca italiana Intimissimi que Rivera seguro se ha podido costear gracias a las intervenciones que ha hecho en los últimos meses en la televisión hablando de su madre, Isabel Pantoja. Al mal tiempo, buena cara. Y si no se puede salir de casa, la fiesta se monta dentro. ¿Estrenará Irene Rosales la lencería el próximo 31 de diciembre? ¿O será incapaz de esperar tanto y se la pondrá antes?