Hoy iba a ser un gran día para Kiko Rivera. Iba a estrenar su nuevo single, su nuevo temazo 'Vudú' con el que pretendía volver a enganchar a todos sus fans del mundo de la música. Pero no va a ser así: Kiko no tiene últimamente días buenos. El hijo de Isabel Pantoja lo está pasando mal anímicamente en las últimas semanas -incluso en los últimos meses- con todo el culebrón acerca de la legitimidad de su padre y esto le está afectando a su estado de salud. El corazón, la cabeza y el cuerpo suelen ir conectados el uno con el otro y cuando uno sufre mal de amores también sufre en lo físico. Es una pura regla de tres. Es por eso que hoy, día en el que Paquirrín sacaba 'Vudú', se encuentra mal.

Rivera ha pasado una muy mala noche. Acostumbrado a dormir fino y plano escuchándose de fondo en la radio sus hits de 'Quítate el top', Kikito no ha soñado hoy precisamente con los angelitos. Tampoco con su pareja, Irene Rosales: lo sabemos porque no ha podido apenas dormir. Ha pasado una noche terrible y no por los nervios de su estreno -en esto ya está bregado el farandulero-, sino por sus percances de salud. El sevillano ha madrugado más que nunca y a las seis de la mañana ha decidido levantarse de la cama: no podía más con su maldita garganta. "Ya estoy despierto, aunque jodido de la garganta, gran put***, ya que hoy a las 00h00 se estrena Vudú", ha posteado en los stories de Instagram.

Kiko Rivera IG stories

Para un cantante, la garganta es quizás el elemento principal del cuerpo que tiene que tener siempre al 100%. Es importante que todo esté en consonancia, pero más aún su cuello, que es de donde sale su voz. Aunque tire siempre de autotune y de playback -más incluso que Juan Magan-, Kiko teme por sus cuerdas vocales. Haberse levantado hoy así no es el mejor pronóstico para las doce de la noche, momento en que se estrenará su single.

Kiko Rivera Stories Instagram

Vudú: poca acogida

El hijo de 'La Tonadillera' no da pie con bola últimamente. Lo bueno es que lo intenta, pero números en mano 'Vudú' será un desastre. El avance que hizo hace ya nueve días en Instagram tiene un alcance ínfimo, paupérrimo. Mientras en su perfil cuenta con 1'1 millones de seguidores, en el post donde anuncia el estreno de 'Vudú' no acumula ni 2.000 likes. De hecho, desde En Blau hemos cogido la calculadora y hemos hecho la división: 0'18%. Solo dos de cada mil seguidores le dan 'Me Gusta' a la publicación. No vende como antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Mensaje a Paquirri

El hermano de Isa Pi sabe de sobras los rumores que circulan en los últimos tiempos sobre su verdadera procedencia. ¿De quién es hijo? Él tiene claro que de Paquirri y es por eso que, aunque esté este en el cielo, Rivera le manda un mensaje muy cariñoso: "Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre. Se olvidan que uno tiene sentimientos y el daño que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista. Te extraño papá". Qué bonito.

Paquirri, Paquirrín y Pantoja T5