La familia Pantoja está totalmente rota. Isabel Pantoja no tiene relación con ninguno de sus dos hijos desde hace años. Kiko Rivera hace años que no se pronuncia en esta guerra y prefiere vivir alejado de la polémica después del documental sobre la herencia envenenada. De hecho, el año pasado sufrió un infarto y no quiso que la artista se acercase por las inmediaciones del hospital. Pero es que entre hermanos tampoco tienen la más mínima relación, y es que el marido de Irene Rosales nunca ha considerado a Isa Pantoja su hermana. De hecho tiene más contacto con los hijos de Carmina Ordóñez.
Isa Pantoja ha vuelto a los medios de comunicación con una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie y ha otorgado a ‘DeViernes’ uno de sus mejores datos de audiencia. La mujer de Asraf Beno se atrevió a romper su silencio y destapó algunos de los episodios más terroríficos a los que la sometió su madre y algunos otros miembros de la familia, como su abuela o su hermano.
Isabel Pantoja pidió a Kiko Rivera que averiguase si Isa era virgen
Con tan solo 17 años, Kiko Rivera llevó a Isa Pantoja al ginecólogo para saber si la joven había perdido la virginidad. Tras conocer que había perdido la virginidad, al llegar a Cantora la sometió a lo que ella llama una humillación, pero no quiso entrar en más detalles, tal vez lo guarda para otra exclusiva.
Kiko Rivera estuvo pendiente de la entrevista y no dudó en atacarla sin mencionarla en sus redes sociales. En sus historias de Instagram compartió la palabra “victimismo” y su definición. "Forma de agresividad consistente en atacar a los demás acusándoles de ser los causantes de nuestro sufrimiento". El DJ no estaría de acuerdo con ninguna de las historias que vertió su hermana en esa polémica entrevista.
Por motivos éticos, el primer ginecólogo se negó a hacerle la prueba. Acto seguido, "me llevan en el coche a un segundo médico y esta vez no voy con mi hermano". El otro médico sí aceptó a hacer la prueba: "Me tumbó en la camilla y empezó a comprobar... efectivamente yo ya no era virgen". Todo fue para ella "muy traumático en ese momento y yo no entendía nada".