Ven a cenar conmigo gourmet está siendo toda una revelación. La primera edición que emitieron fue toda una sorpresa para la audiencia, presentándolos un mini reality que satisfacía su curiosidad. De seguirlo, podían saber lo desastrosa y cutre que tiene la cocina Ana Obregón o cómo es por dentro la casa de Alba Carrillo. Un programa en el que cuatro famosos abren las puertas de sus hogares a los teleespectadores y comentan entre ellos los episodios más controvertidos de su mediática vida.

De esta idea se puede sacar mucha chicha y vaya si lo están haciendo. La próxima semana acabará la segunda temporada, sólo un par de meses después de que iniciaran la primera. Cuatro se está haciendo de oro y el share los va acompañando poco a poco.

Pues bien, ahora la cadena acaba de enviar una nota de prensa confirmando que ya tienen a los próximos protagonistas. Aseguran que no tardarán demasiado en poner en marcha la tercera edición, la que contará con un casting muy y muy atractivo. En esta ocasión, la estrella principal será Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está siendo noticia recientemente al emitir un comunicado asegurando que sufría depresión y tenía que dejar los escenarios.

A partir de aquí todo el mundo empezaba a investigar, especulando incluso Belén Esteban diciendo que creía que en realidad tenía lo mismo que sufrió ella... drogadicción. La familia no se ha pronunciado al respecto, pidiendo sólo con que no se haga sangre con este tema.

GTRES

Pero que ahora se anuncie que Kiko está grabando un reality no lo deja en un buen lugar. Ni a él ni a la cadena, obviamente. Y es que desde que estallara la noticia que Sálvame trata mucho el tema de su enfermedad, metiendo el dedo en la llaga porque es un tema que interesa a la audiencia. Un juego sucio si sabían que Paquirrín se estaba preparando para aparecer en antena.

Una posibilidad, por eso, es que el programa se grabara hace unos meses, antes de que la salud de Kiko empeorara. Pero no deja de ser sospechoso... ¿Qué harán? ¿Emitir el programa y mostrarlo bien contento aunque él esté medicándose?

Dejando de lado esta polémica, hay que resolver una de las mayores incógnitas: ¿qué famosos acompañarán a Kiko en esta nueva aventura? Tres famosos de primera línea: Julio Iglesias Jr, Elena Tablada (expareja de David Bisbal) y Toñi Salazar (de Azúcar Moreno).

Cuatro

¿Cómo irá esta nueva edición? ¿Se tirarán los platos a la cabeza o se harán amiguis? ¿Hablará Kiko Rivera de su presunta enfermedad?