Kiko Rivera, el hijo de la cantante Isabel Pantoja, vuelve a estar en boca de todo el mundo. Ahora no es por nada que tenga que ver con los múltiples conflictos que mantiene con su familia, algo que le va genial para ganar dinero sin parar, sino por lo último que ha dicho a su paso por un plató de televisión. Unas palabras de las que todo el mundo se ha hecho eco, como no podía ser de otra manera. No es para menos. Unas declaraciones muy fuertes, a la par que picantes, en relación a su vida sexual. Sí, lo sabemos. Un poco desagradable, pero es lo que hay.
Una confesión de lo más íntima que ha hecho en el programa de entretenimiento, Land Rober, de la Televisión de Galícia, que se emite los jueves por la noche a partir de las diez presentado por Roberto Vilar. Aunque, lo peor de todo es que Kiko Rivera ha hecho su confesión más íntima con su mujer Irene Rosales delante. Fuerte. Unas palabras que han sacado los colores en directo de la que fuera colaboradora del programa Viva la vida, y con las que no ha sabido ni qué hacer, ni dónde ponerse. Vamos, lo que se conoce como un auténtico momento 'tierra trágame'.
"Con dos niñas se folla poco". Estas han sido las palabras literales de Kiko Rivera hablando de su vida íntima con Irene Rosales. Una confesión en pleno directo para dejar claro que desde que se embarcó en la fantástica vida de ser padre, su vida sexual no es tan activa como lo era antes. Y atención porque Kiko Rivera no se ha quedado callado sino que ha dejado claro que la poca actividad sexual no es por culpa suya, sino que la única y principal responsable no es otra que su mujer Irene Rosales.
"La que no pone interés es ella", ha confesado. Palabras que ha dicho delante de Irene Rosales, muy incómoda que no sabía donde ponerse. No es para menos. Una incomodidad que no ha importado en absoluto a Kiko Rivera, quien ha seguido ofreciendo todo tipo de detalles tanto para sorpresa del presentador del programa, como para los espectadores. "Para lo poco que lo hacemos van y nos pillan", también ha afirmado el cantante, dejando claro que sus hijas, que ya empiezan a ser mayorcitas, alguna vez les han encontrado con las manos en la masa. Una confesión que produjo la risa entre el público presente en el plató del programa. No podemos decir lo mismo de Irene Rosales, quien intentó que su marido parara de decir cosas que no debía al grito de: "Que luego la tenemos".
Aunque esta no es la primera vez que Kiko Rivera habla de lo poco contento que está con la vida sexual que lleva. A principios de julio del 2021 visitó el programa La Resistencia, en Movistar+ presentado por David Broncano, y dejó a todos en shock con lo que dijo. Impactante, cuanto menos. "Tengo tres hijos y follo poco", confesó directo y sin vaselina. "Es complicado porque cuando tienes hijos, cuando uno tiene ganas el otro está haciendo algo", especificó sentado en el sofá de los invitados luciendo una camiseta de la Selección Española. "Y cuando los dos tenemos ganas a la vez, están los niños por ahí en medio y se hace muy complicado", matizó. Vamos que cualquier día de estos hace una exclusiva en una revista diciendo que por fin ha tenido sexo con Irene Rosales. Todo podría ser.
Unas exclusivas en revistas, por cierto, que le han servido para ganar mucho dinero a base de hablar de su vida personal y familiar. Pues según confesó a Broncano en La Resistencia, en el banco, Kiko Rivera, suma la desorbitada cantidad de un millón y medio de euros. Dinero que seguirá creciendo gracias a los dramas que vende y a las entrevistas que puntualmente concede a Telecinco, pese a decir que odia la cadena.