Kiko Rivera e Isabel Pantoja paralizaron a España hace casi un año con ‘Cantora, la herencia envenenada’. El pasado verano, en el cumpleaños de la tonadillera, celebrado en la finca familiar, el DJ encontró una habitación donde se encontraban objetos de valor de Paquirri, aquellos que en su momento la cantante dijo que le habían robado. El cantante se sintió totalmente estafado por su madre y decidió reclamar la herencia de su padre.
Desde entonces Kiko Rivera e Isabel Pantoja no tienen ningún tipo de relación, o eso querían hacer creer. Hace unas semanas, el DJ concedió una entrevista a ‘Viva la vida’. Allí contó que sus hijas cada vez preguntan menos por su abuela. Están creciendo, no la ven y se olvidan de ella. No obstante, quiso hacer un llamamiento para recordarle a su madre que todavía está a tiempo de recuperar ese contacto.
Kiko Rivera pide a Isabel Pantoja que vuelva por sus hijas
De hecho, se ha dirigido directamente a su madre y le ha lanzado un mensaje sobre que “si mi madre ve esto, ya que no contesta a los mensajes, ya que no da señales de vida, llama a tus cuatro nietos. Si no quieres llamar a tus hijos por las razones que sea, automáticamente te paso con tus nietos. Porque a las niñas les da alegría y creo que a ella le hace falta”. Y aprovechó para lanzarle un dardo recordando el cariño de la madre de Irene Rosales con las niñas y con ellos mismos. “Aquí la que ayudaba realmente era mi suegra que en paz descanse. Era más madre ella que mi propia madre”.
Según ha podido saber ‘Socialité’, a Isabel Pantoja le encantaría recuperar el contacto con Kiko Rivera y sus nietos. Tal y como detalló el programa, la cantante se encierra en una habitación de Cantora y desde una cuenta anónima mira todas las publicaciones del perfil de su hijo y de Irene Rosales, así como de Chabelita. A la artista le ha costado acostumbrarse al uso de las redes sociales como Instagram, Tik Tok o Twitch, sin embargo ha aprendido y se emociona cada vez que ve los vídeos de su hijo por la pasión que le pone a su trabajo. "Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él”.
Además, Isabel Pantoja se habría creado una cuenta falsa en Instagram (cenicientagomezma) desde donde no solo seguiría a Kiko, si no también a su sobrina Anabel Pantoja o a Omar Sánchez.