Kilian Jornet ha sido padre por segunda vez. Él y Emelie Forsberg, su pareja sueca, están de enhorabuena después del nacimiento de su segunda hija, Maui, que se lleva dos años con la primogénita, nacida en marzo del 2019. El ultrafondista catalán ha compartido la buena noticia a través de sus redes sociales, a Twitter, a Instagram y a Facebook. Se ha limitado a comunicar su estado de ánimo mediante tres corazones rojos como pie de foto.

Emelie Forsberg después de dar a luz, a Facebook

La madre también ha publicado imágenes del padre con la pequeña recién nacida: "Ya es aquí, una no puede esperar tanto para una cosa así de buena".

Emelie Forsberg, Instagram

Con los padres visiblemente felices, la pareja ha recibido miles de comentarios de felicitación por|para este precioso momento:

Los seguidores y compañeros de Kilian Jornet lo felicitan, a Twitter

Cuando la pequeña Maj (ahora la hermana mayor) nació, sus padres no esperaron ni dos meses para llevarla a la montaña. Eso compartía Kilian Jornet ahora hace dos años en Instagram:

Kilian Jornet con la pequeña Maj en la montaña, Instagram

Y es que sus padres son dos profundos amantes de la montaña, como se autodefine Emelie Forsberg a su perfil de Twitter. Estas imágenes son habituales en sus redes sociales, la última es del 7 de marzo, con la mujer embarazada y Kilian Jornet esquiando con la Maj en la espalda.

Amor a la montaña que parece que transmitirán a sus hijos desde bien pequeños. A ver cuánto tiempo tardaremos en ver imágenes de las dos hermanitas esquiando con los padres. ¡Enhorabuena par!